Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple distribuye de forma gratuita la aplicación Camera Plus

05.05.2016 0 Comments

Cada semana, un popular nombre de surtido de la tienda de App Store se convierte en la conexión. Apple llamó a la acción “Aplicación de la semana”. Esta vez, la compañía ofrece para la descarga gratuita de la popular aplicación para tomar fotos de Camera Plus.

1

Camera Plus se puede confundir con otra popular aplicación Camera+. Pero Camera Plus es un programa con la función de AirSnap, que le permite hacer fotos de forma remota. Para el uso de AirSnap a necesitar dos іГаджета está instalado y se ejecuta la aplicación Camera Plus. Uno es la cámara, la segunda es el detonante.

La idea es que ahora no habrá nadie detrás de la cámara. Todo puede ser en el marco, y uno de los participantes en el grupo de retrato simplemente aprieta el obturador es el dispositivo remoto de tu iPhone, iPad o Apple Watch. La solución ideal para el grupo de fotografía: la foto de familia, reuniones con amigos, grupos селфи, fotografía de paisaje y mucho más.

2

“En la época de селфи y fotos de grupo todavía sigue siendo una cuestión, como hacer un foto, para que nadie se quede fuera de escena. Por qué usted debe mantenerse al margen? La función de AirSnap permite de forma remota hacer fotos o grabar vídeos en tu iPhone o iPad, utilizando el segundo dispositivo como del mando a distancia. Simplemente combine los dos dispositivos iOS, como el iPhone, el iPad, y ahora Apple Watch, y en un momento en tus manos será una herramienta útil para la creación de fotos y de vídeo en un solo clic”.

La aplicación de los diferentes dispositivos se conectan por Wi-Fi o Bluetooth. Cuando la fotografía se puede ajustar el ancho de captura de la cámara es normal, de cerca y de lejos. Es posible controlar el brillo quitada de la foto. Y todo esto de forma remota. Añada a esto la aplicación de filtros, escribir el texto, el ajuste fino de la fotografía.

La aplicación Camera Plus está disponible para su descarga en el iPhone, el iPad y el Apple Watch. Se admiten los dispositivos en el sistema operativo iOS 8.0 o superior.

#apple#Apple Watch#iOS#iOS 8#iPad#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *