Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple экранизирует la novela de isaac asimov fundación “la Base”

25.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Apple ha decidido convertir la novela de isaac asimov fundación en el serial para el Apple TV.

En la historia de los “Motivos” de los eventos se producen en un futuro lejano, cuando los grandes galácticos del imperio caído, y un grupo de científicos intenta salvar la civilización de la amenaza del caos.

Al parecer, el serial representará un análogo de “Juego de tronos”, pero con otro сеттингом. El universo será más recordar el mundo de “la guerra de las galaxias”. En Apple no quieren distribuir contenido 18+, entonces la próxima trabajo será menos descaradas, que la adaptación cinematográfica de “Hielo y fuego”.

Apple ya hace tiempo que está tratando de convertir el libro en un programa de televisión, y hasta ahora no se sabe lo que pasa. Algunos profesionales de la movie maker ya ha intentado realizar un proyecto como este, pero todas fueron rechazadas.

El escenario de ocuparse de los verdaderos profesionales: david goyer y josh friedman. En la cuenta de la primera película de “batman: el Comienzo”, “el caballero Oscuro” y la serie de películas de “blade”. La segunda se ocupaba el escenario de la película “la Guerra de los mundos”. Ayudar con la adaptación de la novela será la hija de isaac, robin azimov.

Ahora Apple elimina varios programas de televisión para su exclusiva видеосервиса, que debe iniciarse en breve. La corporación ha invertido en la creación de series de televisión de más de mil millones de dólares.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple TV#iOS#TV

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *