Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple eligió la nueva táctica de la lucha contra джейлбрейком iOS 10

08.08.2016 0 Comments

En vísperas de la revisión de la versión final de iOS 10 Apple lanza la primera en la historia del programa de análisis de vulnerabilidades, el máximo de la tarifa que es de $200 000. En opinión de los expertos, así que Apple tiene la intención de empujar a los nuevos desarrolladores a la búsqueda de las brechas de seguridad para la lucha contra джейлбрейком de su sistema operativo móvil.

1

Ahora, el gigante estadounidense de informática de la electrónica va a pagar a los hackers por encontrar vulnerabilidades en sus productos. Por la detección de un grave agujero de seguridad, puede recibir hasta $200 000, que es dos veces mayor que la máxima de pago en Google o Microsoft.

Por supuesto, Apple no va a pagar el dinero de todos. Para la fase inicial de la bounty-el programa de la compañía eligió a más de 20 expertos de entre quienes ya ha sucedido en detectar una vulnerabilidad en sus productos. No obstante, ha limitado no sólo por la cantidad de participantes, sino también el campo de sus actividades. La búsqueda de lagunas se realizará en cinco categorías específicas, la máxima prioridad de los cuales – los programas de protección de descarga. El objetivo es excluir de la posibilidad de ejecutar programas no autorizados en el momento de la activación de dispositivos que tengan instalado iOS. La búsqueda de vulnerabilidades en la carga y se pagarán honorarios de $200 000.

2

Apple afirma que la escala de la iniciativa va a crecer poco a poco, y que comenzar con algunos de los hackers, a los cuales se enfrentará en tareas específicas, le aconsejaron que “otras empresas”, con experiencia en la aplicación de la bounty-programas.

Según los observadores, la iniciativa de Apple retrasaría el desarrollo del mercado, en el que se venden y se compran las hazañas y reducirá las posibilidades de desarrollo del jailbreak para iOS 10. “Los hackers simplemente será más difícil encontrar nuevas vulnerabilidades”, opina el experto en seguridad informática jonathan Здзиарски.

Anteriormente, Apple nunca ha sido una buena disposición a colaborar con investigadores independientes, como lo hacen Google y Microsoft. A diferencia de ellos, el de la “manzana” de la empresa no había ningún programa de compensación por encontrados “agujeros”. “Es como un juego. Y Apple ahora ha hecho su apuesta”, dijo el experto.

#apple#Google#Hackers#iOS#iOS 10#Jailbreak#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *