Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple en el nuevo anuncio de neil patrick Харрисом ha demostrado la funcionalidad de la cámara y el Touch ID en el iPhone 6s

26.04.2016 0 Comments

Apple ha lanzado dos nuevos espacios publicitarios que muestran las capacidades del smartphone insignia el iPhone 6s. Vídeo de huellas dactilares y Onions publicado en la página oficial de YouTube de canal de la compañía.

1

En la publicidad de huellas digitales (“huellas”) le informa acerca de la extensión de Touch ID. En Apple están convencidos de que дактилоскопический módulo en el iPhone 6s, que permite desbloquear el teléfono sin necesidad de introducir la contraseña, a pagar por la compra, firmar documentos, e incluso de tener el coche, cambia las reglas del juego en la industria. A diferencia de similares el desarrollo de otros fabricantes, el sensor lee la huella digital es muy rápida y claramente.

“Con Touch ID en el iPhone 6s de sus huellas digitales pueden más que simplemente desbloquear el teléfono”, – se dice en la descripción de la película.

2

El segundo clip Onions (“Arco”) en шуточной manera se habla de una cámara con soporte para la grabación en 4K. En la historia de la publicidad, la muchacha se quitó su iPhone 6s un pequeño vídeo de cómo su madre en la cocina, corta la cebolla. Video en resolución 4K era tan alta calidad, para que ninguno de los circunstantes no podía creer que su retirado en el iPhone. Primero el video apreciados compañeros de clase y, a continuación, colegas de la madre, y luego profesionales y directores de cine. Finalmente el rodillo con un rayado lucas empezaron a mostrar en las salas de cine. Al final del video, la niña recibe el premio a la “oscar” por su video. Entrega el premio el actor de la serie “Cómo conocí a vuestra madre” de neil patrick harris.

“4K de vídeo en el iPhone 6s hace unas magníficas cualquier cosa. Incluso el arco”, dijeron en Apple.

#apple#iPhone#iPhone 6s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *