Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple en las últimas dos semanas ha eliminado más de 48 000 aplicaciones en chino de la App Store

26.06.2017 0 Comments

Del 12 al 23 de junio de Apple ha eliminado a más de 58 000 aplicaciones en chino la oficina de la tienda App Store. Sobre esto informa ECNS con referencia a fuentes informadas.

1

El año pasado Apple utiliza un nuevo sistema de validación de las aplicaciones para garantizar la seguridad, integridad de contenido, así como mantener el orden en la personalización de la tienda de contenido digital. De la App Store se han eliminado de la aplicación de los clones, el contenido sin licencia de la música, así como los programas que no se actualicen los últimos años.

Apple eliminó del catálogo de la App Store las aplicaciones que se caliente el código. Estos programas se pueden utilizar los atacantes para introducir código malicioso en el iPhone y el iPad.

2

Después de que Apple ha tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los propietarios de dispositivos iOS, los desarrolladores fueron capaces de iniciar la actualización de su software, sin necesidad de gastar tiempo en comprobaciones de seguridad adicionales.

Muchos juegos de la aplicación en el chino de la App Store están basados en JavaScript, por lo que escaparon de la eliminación. En las remotas tales llegaba a unos 15 500 unidades.

En junio, Apple anunció que la comunidad de desarrolladores de aplicaciones para iOS ha ganado más de $70 mil millones desde el lanzamiento de la App Store en 2008. En los últimos 12 meses el número de descargas a los usuarios de iPhone y iPad ha crecido más de un 70%.

#apple#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *