Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple entra en 2K: 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus recibirá la pantalla con una resolución de 2560 x 1440 píxeles

09.08.2016 0 Comments

En la red no se calman las controversias sobre óptimo дисплейного permisos para dispositivos móviles. Algunos fabricantes han decidido quedarse en Full HD (1920 x 1080 píxeles), mientras que otros creen Quad HD (2560 x 1440 píxeles) más adecuado para los teléfonos inteligentes con pantallas de 5-6 pulgadas. Como han informado fuentes informadas, de 5,5 pulgadas, el modelo del nuevo iPhone 7, por primera vez, recibirá la pantalla con resolución 2K.

1

En los chinos de la red social Weibo han difundido información acerca de las pantallas de la nueva generación de smartphones de Apple. La fuente ha publicado fotos de piezas que, presuntamente, son propiedad de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas para las versiones de iPhone 7. Si la información se confirma, el modelo compacto del grupo de los siete” se cambia la resolución de 1334×750 píxeles de resolución a 1920 x 1080, mientras que la versión más grande en lugar de la resolución de 1920 x 1080 píxeles recibirá дисплейную panel de 2560 x 1440 píxeles. Presentadas las pantallas fabricados por JDI – uno de los principales proveedores de Apple.

Anteriormente, el fabricante del iPhone se negaba a ir a сверхчеткие pantallas. Según Apple, una resolución más alta, en comparación con lo que ya se usa en el presente, no es tan importante como el tiempo de duración de la batería.

2

Mientras que los fabricantes de smartphones Android siguieron a una súper resolución, a través pasando con Full HD 2K, en cupertino han contado que en los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantallas de hasta 6 pulgadas, basta con Full HD.

La mayor cantidad de píxeles en las pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas no es necesario por varias razones. En primer lugar, la trascendencia de la pantalla pequeña, el ojo humano en la mayoría de los casos, no distingue entre los detalles de la imagen hasta el punto de proponer una resolución por encima de 1080p. En segundo lugar, de altisima resolución no está disponible tantas prendas de contenido como para 1080p. Bueno, y en tercer lugar, Apple considera que, incluso en igualdad de tiempo de trabajo del smartphone más importante que la cantidad de puntos en la pantalla.

Lo que hizo que el fabricante del iPhone reconsidere esta decisión, desconocido. En cualquier caso, la transición a 2K dará lugar a la necesidad de adaptar todos los juegos y aplicaciones en la App Store bajo la resolucion.

#Android#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *