Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple enviará parte de los fondos de las ventas de un arco iris de correas para el Apple Watch en apoyo de los gays en rusia

22.06.2017 0 Comments

Apple va a destinar parte de los fondos con la venta de Pride-versión de correas para el Apple Watch en favor de las organizaciones que defienden los derechos de la comunidad gay de todo el mundo. Un mensaje apareció en la página del producto en la página oficial de la tienda online de la compañía.

1

Apple enviará parte de los fondos de las ventas de un arco iris de correas para el Apple Watch en apoyo de los gays en rusia

Los nuevos “iridiscencia” correas para el Apple Watch han estado en venta a principios de junio. Accesorios a cabo en estricta conformidad con correas, que Apple daba a sus empleados en el día del orgullo gay en el pasado año.

El miércoles en la página c descripción de la correa de la cámara aparece el mensaje, según el cual una parte de los fondos de la venta de los productos se muestran a favor de gays y de las organizaciones que participan en las actividades destinadas a la promoción de los temas de orientación sexual. Entre tales: GLSEN, PFLAG, Human Rights Campaign, The Trevor Project, así como la influyente organización ILGA (asociación internacional de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales).

2

ILGA realiza las actividades incluidas en el territorio de rusia. El año pasado se разыграла grant, destinado a la promoción de los temas de orientación sexual, identidad de género, sexuales, de las características de los juristas, psicólogos, pedagogos, periodistas, profesionales de la salud y personalidades del arte y la cultura. Los organizadores dijeron que la gente de tales profesiones pueden mejorar la situación de las minorías sexuales. El proyecto fue enviado a rusia, armenia, azerbaiyán, belarús, georgia y ucrania.

Apple enviará parte de los fondos de las ventas de un arco iris de correas para el Apple Watch en apoyo de los gays en rusia

El año pasado en san francisco, ha pasado el desfile de las personas lgbt, en la que participaron funcionarios de Apple. La empresa apoyó gay comunidad, украсив la oficina central символиками del movimiento por los derechos sexuales de las minorías, en el edificio principal de la empresa izaron una bandera gay en movimiento, y todo el personal de repartir el “iris” correas para el Apple Watch. Y ahora a todos los interesados la posibilidad de adquirir la “identificación” de las correas para el Apple Watch.

Hoy en el sitio de Apple apareció de nylon correas Pride Edition para носимого gadget. Se realizan en estricta conformidad con los accesorios que купертиновцы daban a sus empleados.

El modelo de gay-colección de correas de Apple Watch se venden por $50.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *