Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple es el líder en el антирейтинге de las empresas que ocultan la capital en el офшорах

30.03.2016 0 Comments

Las grandes empresas estadounidenses con mucho gusto “optimizan” parte de la carga impositiva con la ayuda de las empresas extranjeras. Como informa “el comerciante”, Apple se encontraba entre los principales уклонистов.

1

Según los resultados de la investigación de las organizaciones de Citizens for Tax Justice y U. S. PIRG, 358 de las compañías de la lista Fortune 500 a finales de 2014 ha registrado en la población de más de 7 600 “hijas” en jurisdicciones offshore. Se mantienen en ellos más de $2,1 billones de dólares de las reservas acumuladas, evitando el pago de impuestos en estados unidos.

El mayor infractor de la llama de Apple, fabricante del iPhone y el iPad mantiene en офшорах récord de $181,1 millones Si estas ganancias se han registrado en los estados unidos, la empresa tendría que pagar con ellos $59,2 millones de impuestos.

2

Obsérvese que el jefe de Apple, tim cook, llama a los cargos de la empresa en la falta de pago de impuestos, políticos de mierda”, que viene de los políticos que no quieren cambiar el obsoleto código fiscal. Él declara que quería expandir los ingresos, pero no se convertirá en hacerlo debido a la pérdida de 40% de los beneficios.

Según los analistas, American Express ha sacado en офшоры $9,7 mil millones, con el que estados unidos podría dar los $3 mil millones en el extranjero, ella pagaba los impuestos sobre el promedio de tasa de 4%. Nike de $8,3 mil millones depositados en офшорах ganancias pagado menos impuestos en la suma de $2,7 mil millones, y la tasa media en el extranjero fue de sólo el 2,5%. Una de las mejores maneras de optimizar el fabricante de mercancías de los deportes — la transferencia de los derechos sobre sus marcas registradas “дочкам” en las bermudas, que jefaturas luego paga las regalías. En la constelación de empresas con un gran número de “hijas” en офшорах (más de 100), brillan las empresas grandes, como PepsiCo, Pfizer, de Morgan Stanley.

Entre las empresas que tienen una gran cantidad de “hijas” en офшорах (más de 100), brillan las empresas grandes, como PepsiCo, Pfizer, de Morgan Stanley. Los expertos instan a luchar contra la evasión y elusión, ужесточая la legislación, en particular, hacer de pagar los impuestos desde el extranjero de los ingresos en los estados unidos.

La comisión europea recientemente ha iniciado una serie de investigaciones fiscales. Y estableció, en particular, de que luxemburgo ha infundadas las ventajas fiscales de Fiat, y los países bajos — café en Starbucks. Cada empresa se le ordenó pagar €20-30 millones También se puso de manifiesto que el 35 empresas han utilizado ilegales de los esquemas fiscales en bélgica, недоплатив en las arcas de sus estados €700 millones de

Ahora es objeto de investigación en relación con Apple. El punto de mira de las autoridades de la ue pueden entrar y Google. El gigante de internet ya ha consentido voluntariamente pagar £130 millones a petición de las autoridades fiscales británicas; la reclamación de una empresa tienen también italia y francia.

#apple#Google#iPad#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *