Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple escuda en офшорах más de 180 mil millones de dólares

14.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple mantiene el capital en tres fines de deslocalización de las empresas, se dice en el informe de la organización sin fines de lucro Oxfam, la actividad que se dedica a la lucha contra la pobreza. Fabricante norteamericano de la electrónica de consumo se logró reducir los impuestos mediante el pago de menos del 2% de los beneficios obtenidos fuera de los estados unidos. En general, la empresa con la ayuda de esquemas legales pudo ocultar fiscales de más de $180 millones

Según los analistas, las grandes corporaciones de los estados unidos, tales como Apple, wal-mart, General Electric tienen en офшорах $1,4 billones. Para la comparación, 2008 y 2014 50 empresas estadounidenses pagó impuestos por la suma de $1 billón de dólares. Las herramientas se encuentran en la “opaco y reservado de la red” 1608 subsidiarias, ubicados en офшорах.

Apple almacena en tres empresas transnacionales de $181 millones Según los expertos, la corporación ha desarrollado un esquema, que durante muchos años no pagado miles de millones de dólares de impuestos. Los resultados de la investigación realizada anteriormente de negocios de la publicación de la Australian Financial Review, se basan en los datos sobre la asociación australiana de unidades de Apple con el Apple Sales International — registrada en irlanda, una organización que se ocupa de la optimización de recaudar impuestos de los ingresos de las ventas de dispositivos con el fabricante estadounidense en todo el mundo.

Apple no es la única compañía que goza de la лазейками en la legislación tributaria. General Electric almacena $119 mil millones de 118 empresas, que recibió $28 mil millones como apoyo. Microsoft dispone de $108 millones, También en el Top 10 de la lista de Oxfam han entrado Pfizer, la compañía-fundador de Google Alphabet y Exxon Mobil. El uso de las empresas extranjeras ha permitido a las empresas reducir los impuestos del 35% al 26,5% en promedio entre 2008 y 2014.

Según la organización, las grandes empresas estadounidenses han gastado miles de millones de dólares en un ejército de cabilderos”, instan a aumentar el apoyo estatal en forma de préstamos, préstamos y garantías. Por lo tanto, las empresas gastaron en el cabildeo de los intereses de 2,6 millones de dólares por seis años.

El periódico alemán Sueddeutsche Zeitung y una serie de otros medios de comunicación publicaron previamente ciertos documentos, supuestamente pertenecen a la firma de abogados panameña Mossack Fonseca, que, como se afirma, demuestra la participación de varios de los líderes mundiales, su séquito y de otras personas conocidas a actividades en el extranjero esquemas. La autenticidad de los “valores panameños” oficialmente no se ha confirmado, y que el propio Mossack Fonseca dijo que se niega a asegurar su autenticidad, y llamó a la acción de los periodistas por el delito. Uno de los fundadores de la compañía de ramón fonseca dijo que algunos de los documentos realmente fueron robados el Mossack Fonseca, pero no precisó cuáles.

#apple#Google#Microsoft

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *