Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple está en negociaciones con los bancos rusos sobre el lanzamiento de Apple Pay en el año 2016

07.04.2016 0 Comments

Los propietarios de iPhone, iPad y el Apple Watch en rusia pueden pagar sus compras a finales de 2016. En la actualidad, Apple está en conversaciones con los grandes bancos, incluido el banco de ahorros, el banco alfa, rayffayzenbankom, Бинбанком, sat, el director del banco de VTB24, a través de los cuales será el de ir en la transacción. Notifica a “la noticia” con referencia a las fuentes en el mercado bancario. En palabras de los entrevistados, a finales de año, de acuerdo con los planes de Apple en rusia aparece el sistema de pago Apple Pay, gracias a que los dispositivos móviles de Apple funcionarán NFC-módulos, que convierten a los gadgets en una herramienta de pago.

1

Mientras NFC módulo en el iPhone en rusia es inútil, en el futuro, la tecnología NFC convierte el teléfono móvil para los rusos en el virtual de la tarjeta de crédito. Para pagar la compra, el iPhone o el Apple Watch se acerca a la terminal, el monto de la compra se cargará la tarjeta de crédito del cliente. De la misma manera se realiza el pago de las tarjetas con la tecnología sin contacto de Visa PayWave y MasterCard PayPass.

El sistema de pago de Apple fue lanzado en estados unidos en octubre de 2014. En este momento ya está presente en el reino unido, canadá, australia y china. Los plazos de su aparición en rusia de Apple oficialmente no se llama. Según cercanos a fuentes de la compañía, esto ocurrirá a finales de 2016 y principios de 2017. En el momento de la publicación de la compañía de cupertino oficial, el comentario no se ha proporcionado.

2

En opinión de la representante Бинбанка, más activas en el uso del servicio NFC en el plazo serán los propietarios de los dispositivos de Apple es que el público que gusta de todo tipo de innovaciones que la actividad no puede ser muy alta. Замдиректор del departamento de auditoría de la seguridad de Digital Security gleb Чербов considera que, en caso de éxito el lanzamiento de Apple Pay en rusia la cantidad de pagos efectuados a través de teléfonos inteligentes, se parte igualmente de la competencia entre plataformas.

El experto seguro de que la principal causa de la demora de la salida de Apple Pay en el mercado ruso hasta el momento actual, probablemente, fue la propia estrategia de desarrollo de Apple.

“Los bancos rusos, especialmente respetuosa a la categoría de modernos y tecnológicos, es probable que ir al encuentro, para obtener la moda de la tecnología NFC en su arsenal de marketing”, señaló Чербов.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *