Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple está negociando con las discográficas sobre la reducción de los pagos de Apple Music

22.06.2017 0 Comments

Apple está negociando con las discográficas sobre la reducción de su participación en las ganancias de streaming de música. Sobre esto informa Bloomberg citando a fuentes familiarizadas con la situación.

1

Apple está negociando con las discográficas sobre la reducción de los pagos de Apple Music

A finales de este mes expiran los contratos de Apple Music con las compañías discográficas’. Купертиновцы van a firmar nuevos acuerdos más favorables.

Según los actuales acuerdos, Apple Music paga лейблам 58% de los ingresos. Esto es mucho más que los de otros servicios de música. Para la comparación, Spotify es la mayor de la audiencia стриминговая servicio — puesto de acuerdo sobre la reducción de los pagos del 55% al 51% de los resultados de las últimas negociaciones.

2

Las compañías discográficas están dispuestos a hacer concesiones, si Apple será capaz de ampliar el alcance de los suscriptores y realizar una serie de otros requisitos. En particular, la música (s) han solicitado a la empresa con solicitud de promoción de iTunes en países donde el streaming de música no es tan popular.

Apple está negociando con las discográficas sobre la reducción de los pagos de Apple Music

Inicialmente, la “manzana” de la marca fue obligado a aceptar más altos de deducciones, así como fav estaban preocupados de que su salida al mercado. También temían que Apple Music absorberá iTunes — su principal fuente de ingresos. Como resultado, estos temores fueron en vano.

Según datos oficiales, Apple Music hay 27 millones de suscriptores de pago.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *