Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple está preparando una nueva aplicación para compartir vídeos en las redes sociales

25.08.2016 0 Comments

Apple lidera el desarrollo de una aplicación móvil que permitirá a los usuarios rápidamente capturar y procesar el vídeo c, utilizando herramientas similares a las funciones de mensajería Snapchat. Por lo tanto, escribe Bloomberg, en cupertino esperan sacar provecho de redes sociales populares.

1

La nueva aplicación de Apple permitirá a los usuarios rápidamente grabar vídeos, añadir filtros de ellos, dibujar sobre el vídeo y, a continuación, publicar el resultado en las redes sociales. Herramientas similares están presentes en la función de la “historia” que hay en Snapchat e Instagram. Edición piensa que Apple por lo tanto, intenta mantener a los usuarios en el deseo de compartir información sobre usted con otras personas en redes sociales.

La fuente indica que la aplicación se ha diseñado para su uso con una sola mano. Todo el proceso desde el inicio de la captura hasta la publicación debe tardar menos de un minuto. Como mínimo, en uno de los prototipos fue la posibilidad de grabar vídeos en formato de 1 x 1 que se utilizó originalmente en Instagram.

2

En la actualidad, el crecimiento de hardware de negocio de Apple se ralentiza, la compañía apuesta por la App Store y iCloud, que deben ayudar a aumentar sus ingresos, escribió en Bloomberg. Gracias a la nueva aplicación de los servicios de Apple, que pueden ser más relevantes, especialmente para los jóvenes.

Según la información disponible, la aplicación verá la luz en el año 2017. También se considera la opción de integración en la aplicación de la cámara para iOS. Sin embargo, es posible que el proyecto se cierran, si no queda satisfecho con la guía.

Además de editor de vídeo, Apple está buscando una manera de simplificar la interacción entre los usuarios de iPhone y iPad. Por ejemplo, la empresa probó un único panel para la comunicación entre dos usuarios, que son visibles para todos los correos electrónicos, los mensajes de соцсетей y otros de la interacción de los interlocutores.

En Apple se negaron a comentar sobre la elaboración de un nuevo vídeo.

#apple#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *