Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple está trabajando en cintas modulares para el Apple Watch

02.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple planea hacer “inteligentes” no sólo Apple Watch, pero y las correas de носимого equipo. Sobre esto se pone de manifiesto con la solicitud de patente publicada esta semana por la Oficina estadounidense de patentes y marcas (USPTO).

Si se desconecta el estándar de la correa del Apple Watch en el lugar de su montaje puede oculto шестиконтактный conector, sobre el que Apple se reserva en la página de descripción del gadget y en la documentación asociada. Este puerto de interfaz que va a utilizar para la creación de “inteligentes” de correas. Por lo menos, esta conclusión puede hacer después de estudiar la nueva patente de Apple.

En la patente bajo el nombre de “Modulares funcionales de correas para dispositivos portátiles” se trata de las pulseras de nuevo tipo para el Apple Watch. Estas correas se compone de “componentes activos”, incluyendo una serie de sensores y transductores. Apple da el ejemplo de la correa con respaldo de batería, que permitiría cargar el Apple Watch, durante el uso de tu gadget. De hecho, es una batería externa para “яблочных” horas.

La tecnología permitirá dotar a las correas de Apple Watch y otras posibilidades, por ejemplo la función de medición de la presión de usuario e incluso mostrar información adicional en la pantalla secundaria. Cuando la patente establece un sistema modular de correas, en la que los usuarios pueden agregar наручным horas funciones y características necesarias en una situación determinada.

En teoría, más tecnología correas permitan mejorar la capacidad de Apple Watch, incluso después de que Apple lanzará la segunda generación de smart horas.

Hay que decir que estamos no es la primera vez que escuchamos acerca de “inteligentes” ремешках para el Apple Watch. Anteriormente se supo que la compañía de cupertino va a lanzar pulseras con el sensor de oxígeno en la sangre, el sensor de la respiración, el módulo para la medición de la presión arterial y el sensor de temperatura. La razón por la que para ello necesitaba correas, se explica por el hecho de que los datos de los sensores no se puede integrar directamente en la carcasa de Apple Watch.

No es posible que las primeras correas modulares será anunciado junto con el Apple Watch de la segunda generación de este otoño.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *