Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple está trabajando en una tecnología avanzado de paralaje-efecto para iOS

12.08.2016 0 Comments

En 2013, Apple lanzó el sistema operativo iOS 7 con el nuevo y revolucionario diseño y una amplia gama de nuevas características. Las innovaciones realmente fueron muchas, que van desde totalmente reciclado apariencia y hasta el enfoque exclusivo a la usabilidad. Al último se aplica el llamado paralaje-efecto, que según Apple, tiene el objetivo de cambiar la forma en que los usuarios interactúan con sus dispositivos móviles. Gracias a esta función, los iconos de aplicaciones en la pantalla de inicio del iPhone y el iPad se mueven en relación empapelado cuando se cambia la posición del dispositivo en el espacio.

1

A juzgar por la nueva patente de Apple en un futuro próximo planea mejorar la paralaje-efecto. Oficina de patentes y marcas publicó una solicitud de patente de california gigante, que describe los efectos 3D de la interfaz de usuario de iOS, realizado por medios estereoscópica 3D de la cámara, capaz de realizar un seguimiento de la posición de la cabeza y de los ojos del usuario.

2

Para lograr el efecto de sonido envolvente, los ingenieros de Apple tienen previsto también realizar un seguimiento de los gestos en la pantalla, la posición de la cabeza y de los ojos, los dedos y el movimiento de los iPhone y iPad. Paralaje-efecto funcionará también en función del nivel de iluminación. En el sistema descrito en la solicitud de patente, comprometidas, sensores ópticos, entre los cuales el de la cámara frontal, el sensor de imagen en dos dimensiones de la cámara, cámara de infrarrojos, cámara estereoscópica, sensor de proximidad, cámara de video o un láser.

Teniendo en cuenta que el iPhone de próxima generación recibirá el doble cámara, es posible que la nueva tecnología de creación de paralaje-efecto será la especialidad de su nuevo teléfono inteligente.

#apple#iOS#iPad#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *