Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple están probando la actualización de iOS 9.3.1

30.03.2016 0 Comments

Después de la liberación la semana pasada iOS 9.3 Apple principio activo de las pruebas de la próxima actualización acumulativa, pasa a MacRumors. El registro de recurso se encontraron pruebas de la existencia de dispositivos con el nuevo sistema operativo iOS 9.3.1.

1

Si hemos de creer a los datos de Google Analytics, en Apple se está trabajando en la próxima actualización para iPhone, iPad y iPod touch. “Los archivos de log confirman el principio activo de las pruebas de actualización de los desarrolladores de Apple, a partir del 21 de marzo. Analizamos el servidor para que los agentes de usuario de dispositivos móviles que entran con direcciones IP en cupertino, y se encontró que los empleados de Apple salen en la Red mediante un dispositivo basado en iOS 9.3.1”, indica la publicación.

En iOS 9.3.1 se espera la corrección de errores de la versión anterior, en particular, la labor de Safari. En algunos casos, la conversión de los enlaces en el navegador lleva a un error, como consecuencia de que la aplicación deja de responder a las acciones del usuario. Intento descargar el programa desde la barra de multitarea y vuelva a ejecutar el navegador no resuelve el problema. Este martes Apple prometió que “en breve” liberar la revisión de un fallo de inmovilización de Safari.

2

Дебютировавшая el 21 de marzo de iOS 9.3 trajo a los usuarios de compatibles con iPhone, iPad y iPod touch varias características nuevas, incluyendo el modo de noche de Night Shift, que contribuye a más de adormecimiento rpido después de usar el dispositivo iOS antes de acostarse. También el nuevo sistema operativo permite proteger con contraseña y el Touch ID de los registros individuales en la aplicación de “Notas”. En el iPhone nuevas secciones en la aplicación de la “Salud” de la información sobre la actividad del usuario, y en el agregador de noticias de Apple News – soporte de vídeo y el modo horizontal de trabajo.

Apple ha probado iOS 9.3 entre los desarrolladores y los usuarios de los programas de prueba desde enero de este año. Sin embargo, evita los problemas de la empresa no se pudo. Aparte de las quejas en su navegador de internet, el lanzamiento de la actualización acompañaron errores con la activación de dispositivos después de reiniciar. Como resultado de firmware iOS 9.3 fue revocada por unos días y ha salido en forma de una versión actualizada de la serie de los modelos viejos.

#apple#Google#iOS#iOS 9#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *