Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple explicó, de donde, en su sede apareció el cadáver

28.04.2016 0 Comments

Apple oficialmente comentó el trágico incidente ocurrido en la víspera en la sede de la empresa. Ha muerto un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en la sala de conferencias, fue empleado en ella.

1

“Estamos muy molesto, la trágica muerte de un joven y talentoso colega, – lleva a la declaración de la representante de Apple cristina Хьюгета edición de ABC7 News. – Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos, incluidos la mayoría de la gente con la que trabajó en Apple. Hacemos todo lo posible para apoyarlos en este momento difícil”.

El cuerpo de los hombres con armas de fuego herida en la cabeza fue encontrado en la sede de Apple el miércoles, 27 de abril. Conforme a sus empleados llamaron a la policía. De acuerdo con datos preliminares, el empleado de Apple se ha pegado un tiro de su propia arma, su nombre y el cargo no se comunica.

2

Los representantes de la policía señalaron que el muerto es un hombre de origen hispano. Junto al cuerpo encontraron armas, de la que se ha pegado un tiro a la víctima. Según algunos, el fallecido tenía derecho a portar armas, y que es propietario de un arma de asesinato.

Los representantes de la policía dijeron que lo que ocurrió fue un “incidente aislado”, otras personas no se han involucrado en lo sucedido y el resto de los empleados de Apple no están en riesgo.

Los empleados de Apple que trabajan en la oficina central, tuvieron la oportunidad de tomar un descanso compensatorio hasta el final del día. En total, en la sede de Apple trabajan más de 10 000 personas.

Un día antes del incidente Apple informó sobre el peor trimestre en los últimos 13 años. Los ingresos de la compañía se redujo en un 13%, hasta $50,6 millones en comparación con $58,2 millones de un año antes. Además, por primera vez en la historia, han disminuido las ventas del iPhone – con 60,5 millones a 51,2 millones de

Poco antes del incidente es sabido que Apple lleva a cabo la reducción. La dirección se tomó la decisión de despedir a los colaboradores externos, que se ocupan de la selección de personal.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *