Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple explicó por qué decidió publicar pública la versión beta de iOS y macOS

08.08.2016 0 Comments

Hace unos años Apple ha puesto en marcha un programa abierto de pruebas de sus móviles y de escritorio de los sistemas operativos. Todos los interesados pueden registrar su iPhone, iPad, Mac y obtener pública la versión beta de los nuevos sistemas operativos. En cada ensamblado integra el programa de Asistente de retroalimentación, mediante el cual se puede informar de Apple de haber descubierto el error. El fundador de la “frutal” de steve jobs, estaba totalmente en contra de la presentación de “crudo”, sin embargo, la nueva guía de Apple ha juzgado es posible. En una entrevista FastCo vicepresidente senior de Apple de software, craig Federighi y vice-presidente de la empresa de servicios internet eddy cue explicaron que se debe a esa decisión.

1

En palabras del gerente superior, la historia de la difusión pública de una beta, se remonta en el año 2012. Entonces, Apple tomó la decisión de renunciar a un servicio de mapas de Google Maps en favor de sus propios mapas de Apple Maps, que se convirtieron en parte del sistema operativo iOS 6. La aplicación ha provocado un aluvión de críticas debido a la multitud de los mayores errores y defectos y, en consecuencia, el capítulo de Apple, tim cook tuvo que disculparse ante los usuarios.

“La decisión de proporcionar a los usuarios la oportunidad de convertirse en beta-comprobadores de iOS está relacionado con su tarjeta de crédito. Es por ellos que hemos realizado cambios importantes en el proceso de desarrollo.

2

Para todos nosotros, que vive en cupertino, mapas muy buenos. Es cierto? Por lo tanto, el problema para nosotros no es evidente. Antes nunca había tenido la posibilidad de recibir retroalimentación de tal cantidad de usuarios. Ahora hay”, dijo Federighi.

“La tarjeta es un elemento clave de la estructura del mundo físico, con el que se interactúa. Es la base para la construcción de todas las cosas importantes en la plataforma”, señaló.

Por lo tanto, la difusión pública de las versiones de iOS y macOS está directamente relacionada con la debacle del servicio de mapas de Apple. A pesar de que steve jobs fue totalmente en contra de test abierto. La nueva guía de la empresa, sin embargo, consideran esta opción de finalizar su software es el más eficiente.

Eddy cue respondió a quienes critican a la empresa por la falta de innovación.

“Ahora se cree que cuando Стиве Джобсе cada año, han mostrado nuevos revolucionarios productos. Aquí sólo muchos se olvidan de que en su elaboración se han dedicado años de esfuerzo.

En cuanto a la innovación, para nosotros no hay hasta en las cosas más pequeñas. Imagina que estás en casa, consultando tu correo y después de un tiempo de servicio de la Tarjeta dice: “Si usted no salga de la casa ahora, se puede perder en 15 minutos”. Esto es muy útil”, dijo kew.

Recordemos que la semana pasada los participantes en el programa de pruebas de Apple tienen acceso a iOS 10 Public beta 3 y macOS Sierra Public beta 3. Según la intención de la empresa, ensayo abierto de datos de plataformas de software puede ayudarle a identificar los errores y eliminar los defectos.

#apple#beta#Google#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Mac#Steve Jobs#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *