Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple explicó por qué iMessage no aparece en el Android

16.06.2016 0 Comments

En la víspera de la presentación de la WWDC en la Red se ha extendido el rumor sobre los planes de Apple de presentar una versión de su marca de mensajería iMessage para la plataforma móvil Android. Supuestamente en cupertino, conscientes de que la cuota de Android en el mercado de los sistemas operativos móviles seguirá creciendo, por lo que traducen sus servicios en esta plataforma.

1

Pero los rumores siguen siendo rumores. Si hemos de creer a los representantes de la compañía, el Apple y no tenía planes de iniciar iMessage para la plataforma de Google. Esto lo relató el periodista walt mossberg, que pudo charlar con el personal de la empresa.

“Cuando le pregunté al jefe ejecutivo de Apple, ¿por qué iMessage hasta ahora no ha salido en otras plataformas, llamó a dos razones, escribe mossberg. – En primer lugar, según él, Apple confía en su propia base de usuarios en mil millones de dispositivos activos, que proporciona datos suficientes para el desarrollo de cualquier tecnología de la máquina de aprendizaje, sobre los que trabajará la empresa. Y, en segundo lugar, la presencia de la mejor mensajero, que sólo está disponible en los dispositivos de Apple ayudará a las ventas de estos dispositivos – comprobada por el tiempo (y el éxito) la decisión de la empresa”.

2

El lanzamiento de iMessage para el sistema operativo de Google permitiría a los usuarios de los smartphones de Apple comunicarse con los propietarios de dispositivos con Android, sin tener que recurrir a software DE terceros. En este momento, sin embargo, contar con esto no cae.

Tenga en cuenta que en iOS 10 la empresa realizó en iMessage una serie de nuevas, en particular para el mercado de la mensajería instantánea de fichas. Mensajes admiten animados de caracteres, por ejemplo, globos, confeti y fuegos artificiales en toda la pantalla, tinta invisible — el texto del mensaje, el destinatario sólo ve cuando se celebrará el dedo por la pantalla, así como las notas de la mano. Automáticos de la extremidad permiten un toque reemplazar un texto en el emoji, la función Tapback permite responder a un mensaje, y el apoyo de media en los enlaces ofrece la posibilidad de ver y reproducir el contenido, sin tener que salir de la conversación.

iMessage está disponible a través de la aplicación Mensajes en el iPhone, iPad y iPod touch con iOS 5 o superior, así como de equipos basados en OS X Mountain Lion o superior.

#Android#apple#Google#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *