Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple explicó por qué no será abrir el acceso a la NFC en sus dispositivos

13.08.2016 0 Comments

En julio de este año, los bancos más grandes de australia presentaron el regulador antimonopolio de la Australian Competition and Consumer Commission (ACCC) la solicitud de aprobación de las negociaciones con Apple con el fin de instalar en el iPhone de sus propias aplicaciones de pago electrónico. En su opinión, el fabricante debe proporcionar acceso a NFC la tecnología en el iPhone y el Apple Watch para la realización de los pagos móviles.

1

Apple Pay fue lanzado en australia en noviembre de 2015, en el marco de la alianza con American Express, pero se encontró con la oposición por parte de los bancos locales. El principal escollo de acero deducciones que las entidades de crédito deben pagar a Apple por el uso del servicio. Según la declaración de los bancos, la política estadounidense no es contraria a los principios de la competencia leal.

Australianos, los bancos esperan ofrecer sus propios servicios en la base de móviles, carteras, y quieren usar un dispositivo de Apple. Tienen la intención de crear una forma alternativa de pago con la ayuda de sus sistemas de pago y el iPhone. Sin embargo, los de cupertino han rechazado la solicitud de acceso a la NFC: como dicen en Apple, la apertura de tecnología a terceros es una amenaza directa a la seguridad de los pagos.

2

Los bancos tienen dos opciones: omitir las restricciones mediante la colocación en la parte posterior del iPhone módulo especial para la realización de pagos “un toque” o apoyar el Apple Pay y compartir ingresos de Apple.

En Apple sostienen que las principales instituciones financieras en australia formaron monopolista cartel para eliminar la competencia en el mercado local de pagos. Sin la cooperación con las instituciones financieras, la empresa no puede participar de ejecutar su sistema de pago.

Sea como fuere, a pesar de la presión de terceros, Apple no va a “abrir” NFC en el futuro próximo. Así que mientras la tecnología sólo funcionará con el sistema de pago de la empresa.

#apple#Apple Watch#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *