Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple facilita la creación de хакинтоша en macOS High Sierra

25.06.2017 0 Comments

Las computadoras de Apple son de las mismas características que la de PC. Entonces, ¿por qué macOS no es capaz de trabajar en un entorno Windows de la pc? En realidad, el sistema operativo de la “manzana” de la marca se puede poner en la mayoría de las pc, y no es tan difícil como puede parecer a primera vista.

1

“Hackintosh” — irónica nombre para macOS, instalado en el Mac y en PC. Este fenómeno ha sido posible en el año 2005, cuando Apple empezó la migración de sus equipos PowerPC en la plataforma x86 y Mac acero equiparse con los mismos procesadores y chipsets de Intel.

En los próximos años, la creación de хакинтошей de entretenimiento de un puñado de entusiastas se ha convertido en un movimiento de masas, con una creciente audiencia. Ahora que Apple ha presentado oficialmente la nueva versión del sistema operativo macOS High Sierra выяснились algunos detalles interesantes.

2

En el transcurso de las pruebas macOS High Sierra se sabe que en el nuevo sistema se ha simplificado el proceso de creación de хакинтоша. Como regla nueva compilación del sistema operativo complica la tarea. Pero no en este caso. Por supuesto, no se puede decir que instalar macOS en un PC ahora no es fácil. Sin embargo, la tarea de la tarea considerablemente más fácil.

¿Qué es NVMe?

La SSD se puede considerar ya el verdadero convirtiendo en estándar. Cualquiera que se precie el dueño de la pc, si no tiene al menos una unidad SSD en su sistema, entonces muy en serio está configurado para su adquisición. La innovación, que debe actuar en el leitmotiv de las sesiones ordinarias de los grandes cambios en materia de consumo SSD fue la tecnología con el nombre de Non-Volatile Memory Express o NVMe. Es la perspectiva de interfaz de protocolo, creado especialmente para la alta velocidad de la SSD.

Como punto de partida aquí es un bus de alta velocidad PCI Express, que se ha aplicado como capa de transporte al conectar tarjetas gráficas y controladores adicionales. La transición de la interfaz SATA, capaz de funcionar a una velocidad de 150 a 600 mb/s, PCI Express ha permitido aumentar en 2-3 veces el rendimiento de las SSD.

Hackintosh y NVMe

El trabajo SSD NVMe en torno a la хакинтоша siempre se complicó debido a la incompatibilidad. El controlador Apple – IONVMeFamily – trabajó sólo con algunos modelos de unidades y controladores, que los desarrolladores de cupertino han utilizado en la línea de Mac.

A los usuarios al crear хакинтоша tenía que utilizar un controlador de terceros HackrNVMeFamily – пропатченную versión IONVMeFamily. En el caso de macOS High Sierra instalación de este controlador ya no es necesario. En la nueva операционке Apple añadió soporte para una amplia gama de controladores de NVMe SSD para macOS.

Por supuesto, no se puede decir que ahora instalar macOS en un PC se puede en dos clics. Ahora, sin embargo, la tarea de crear хакинтоша en muchos casos elimina la pregunta con la búsqueda de controlador para el subsistema de disco.

En este momento, Apple está probando macOS High Sierra entre los desarrolladores. La liberación de la versión beta en el marco de la apertura del programa de pruebas, se espera la próxima semana.

#apple#beta#Mac#SSD#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *