Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple felicitó a rusia por dos veces el crecimiento de las ventas

27.07.2016 0 Comments

Al anunciar los resultados financieros del segundo trimestre de 2016, Apple señaló que ganó dos veces el crecimiento de las ventas en rusia. Sobre esto dijo Luca Maestri, director financiero y vicepresidente senior de la compañía en el curso de una llamada telefónica sobre los resultados financieros de la empresa.

1

“Los ingresos de la compañía durante el trimestre fue de 42,4 millones de dólares, en comparación con 49,6 millones de dólares en el mismo periodo del año pasado, que se adapte a nuestras más optimistas previsiones. A principios del trimestre la demanda de productos y servicios de la empresa entre los clientes ha superado nuestras expectativas, en gran medida gracias a la internacional de los indicadores. Los ingresos alcanzó un máximo histórico para este trimestre en japón, también hemos visto un enorme crecimiento en otros importantes para nosotros los mercados, como rusia, brasil, turquía, india y canadá”.

En palabras de Maestri, las ventas en rusia aumentaron en más de dos veces por año.

2

“Sentimos un crecimiento constante en muchos de los mercados internacionales. En rusia, las ventas aumentaron en más de dos veces sobre el mismo período de 2015, dos dígitos de crecimiento también se han reportado en el japón, el brasil, la india, canadá y suecia”.

Tim cook, consejero delegado de Apple (que da la posibilidad de predecir el trimestre fuerte en el mes de septiembre):

“Hacemos las conclusiones del último trimestre, donde muchos indicios que apuntan a un crecimiento futuro. Lucas mencionado a varios países, donde se han registrado dos veces en el crecimiento trimestral de las ventas de japón, hasta el brasil y la india, y en algunos países, los índices aún más impresionantes, por ejemplo, en rusia. Por lo tanto, muchos países indican una buena dinámica en el futuro”.

Luca Maestri señaló el interés de empresas rusas en la técnica de Apple. En particular, en abril de sberbank ha comprado casi 22 000 tabletas iPad.

“Seguimos demostrar los más altos indicadores en el segmento de las tablets desde el punto de vista de la cuota de mercado y la participación de los usuarios. Buen ejemplo es la reciente transacción con el banco de ahorros, el mayor banco ruso, que adicionalmente ha adquirido más de 22 000 iPad a los 10 mil personas que fueron comprados en el último año, con el fin de aumentar la movilidad dentro de la organización y para la prestación de un empleado de oportunidades para los más interactivo y de colaboración eficaz con los clientes”.

#apple#iPad#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *