Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple firmó un acuerdo con dos московскими las tiendas de la demanda de marcas

20.06.2016 0 Comments

El tribunal de arbitraje de moscú aprobó el acuerdo entre Apple, pablo Сухачевым y empresas de sa “ivanhoe” y sa “Equipo” de prohibición de uso de las marcas registradas de Apple. Esto se deduce de los expedientes de la corte.

1

Las demandas han estado en el arbitraje, el 26 de abril. Los demandados se han especificado “Equipo”, “ivanhoe” y pablo Сухачев, que es el director general de sa “el Equipo”. Con ellos, Apple ha exigido más de 9 millones de rublos. Tercero, el caso fue atraído por el registrador de nombres de dominio s.a. Regional Centro de información de redes” (RU-Center).

De acuerdo Сухачев y las empresas reconocen el hecho de la utilización de algunas de las marcas Apple, y se comprometen a no utilizar estas marcas sin el consentimiento de la corporación estadounidense. En el caso de uso de las marcas comerciales sin el consentimiento de Apple en el plazo de dos años, los demandados tendrán la obligación de pagar una multa.

2

La producción en el caso terminado. Según РАПСИ, la principal actividad de sa “el Equipo” y sa “ivanhoe” es comercio al por mayor de ordenadores y dispositivos periféricos.

Durante los 2 años siguientes por cada uso de las marcas comerciales de Apple sin el consentimiento de la empresa de los demandados o sus afiliados tendrán la obligación de pagar un área de una multa de 8 millones de rublos para “ivanhoe”, 500 000 de rublos para la empresa “Equipo” y 500 000 € para Сухачева.

En los meses de julio y agosto de 2016, el tribunal de Arbitraje de moscú estudiará tres similares de la demanda de Apple a otras en moscú de las empresas.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *