Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ganó en el tribunal de 550 000 rublos de el ruso de internet de la tienda

23.08.2016 0 Comments

El tribunal arbitral de mosc por la demanda de Apple ha decidido cobrar por moscú de la empresa “gan”, el operador de la tienda de internet ipadoff.ru, 500 000 rublos y con el administrador de dominios de valentina Егоровой 50 000 rublos indemnización por la violación de los derechos de marcas de la demandante. Sobre esto informa ria novosti.

1

El tribunal también prohibió el demandado uso, incluyendo el nombre de dominio, las marcas de la demandante (tales como signo gráfico “надкушенное de apple, el iPad y otros) y las obras originales de Apple, y similares hasta el punto de crear confusión. El demandante reclamaba a cobrar la indemnización de un total de 7,5 millones de rublos.

La capital de arbitraje antes de la petición de Apple adoptó medidas cautelares, la prohibición de la empresa-el registrador de nombres de dominio “).ru” llevar a cabo cualquier actividad relacionada con el cambio de administrador o a un cambio de cualquier otra información en materia de nombres de dominio ipadoff.ru, айпадофф.de la federacin rusa, айпадоф.de la federacin rusa y айпадов.la federación de rusia.

2

El representante de la demandada “gan”, declaró en el juicio que la compañía no relacionada con la aplicación de productos en los sitios web. Según él, la información de contacto “gan” en el sitio de internet de la tienda colocado a personas desconocidas, y la empresa en sí está interesada en su establecimiento. Anteriormente, se informó a la corte que “gan” dedicada al suministro de maquinaria de construcción.

El representante de la segunda demandada Егоровой la demanda también no reconocido, diciendo que su mandante no es el administrador de nombres de dominio. El Representante De “Reg.ru”, la tercera persona en el proceso, esta información ha desmentido. Hablando sobre la participación del acusado “gan” a la tienda virtual, торгующему “gris” de los productos de Apple, el demandante se refirió a la realizada les comprobación de la compra y notarial de la inspección del sitio. Los motivos de la corte, en parte satisfizo la demanda, será conocido después de la publicación del texto íntegro de la decisión.

Apple en abril, al mismo tiempo, presentó a la corte de arbitraje de moscú cuatro de la demanda en defensa de sus derechos sobre marcas de productos a los administradores de dominio y a los propietarios de los abiertos en estos dominios de internet de las tiendas. El demandante interpuso una acción de cobrar por los infractores en un total de más de 31 millones de rublos.

Por la demanda a sa “Equipo”, sa “ivanhoe” y pablo Сухачеву en 9 millones de rublos de las partes en junio de concertaron un acuerdo. Los demandados se han comprometido a no utilizar sin el consentimiento de la demandante de sus marcas comerciales, así como eliminar todos los enlaces y referencias a las marcas del demandante en sus sitios, el demandante se negó de cobro de dinero.

#apple#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *