Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha actualizado la notificación

04.06.2018 Francis Patterson 0 Comments

Apple, por fin, oyó las súplicas de los usuarios y ha mejorado las notificaciones en iOS 12 – que ahora se agrupan! Además, se ha actualizado el modo “No molestar” y agregó estadísticas de uso del iPhone.

El modo “No molestar”

Si el usuario antes de la irritaba, que incluso cuando está activado el modo “No molestar”, la pantalla del teléfono inteligente de todos modos se anota un montón de notificaciones, puede relajarse. Ahora no se, y despertar en la noche, los propietarios de iPhone verá en la pantalla solo el widget con el tiempo.

Nuevas notificaciones

Uno de los principales problemas de iOS siempre han sido de la notificación: se clavaban la pantalla, impedían concentrarse y a ellos nadie les prestaba atención. Ahora todo va a cambiar – recordatorios de cada aplicación, se reúnen en grupo y dejen de molestar a los usuarios.

Las estadísticas de uso del iPhone

Si para el propietario de un iPhone dejar de desplazarse por la cinta de Instagram o Facebook – el problema, Apple está dispuesta a ayudar. Ahora todo el mundo puede entrar en la configuración del dispositivo y ужаснуться, la cantidad de tiempo gastado en un juego. Aparecieron también un recordatorio de que es hora de salir de su red social favorita, así como el modo de vigilancia en cuanto escarban en sus teléfonos niños.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#ios 12#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *