Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha actualizado la serie de auriculares Beats Studio 3 Wireless

17.10.2018 0 Comments

Los auriculares tienen nuevos colores con inserciones de oro, probablemente, para la mejor combinación con el iPhone XS y el iPhone XS Max Gold. Todas las especificaciones siguen siendo los mismos modelos ya están disponibles en el sitio web oficial de Apple.

1

Apple ha actualizado la serie de auriculares Beats Studio 3 Wireless

Los nuevos colores han recibido el nombre de “Cristal azul”, “dunas de Arena”, “Midnight negro” y “Gris sombra”. Todas las formas de complementar brillantes incrustaciones de oro de color a изголовьях los logotipos de “beats”.

Los auriculares todavía están equipados con chips W1 de Apple para la conexión por Bluetooth y легкго de vinculación con el iPhone. El sistema de cancelación activa de ruido reduce el ruido ambiental, y Apple afirma que el modelo de Studio 3 pueden trabajar de una carga de hasta 40 horas sin reducción de ruido y 22 horas con la función. Además, la tecnología Fast Fuel de Apple promete 3 horas de reproducción de música después de 10 minutos de carga.

2

Para aquellos que no quieren utilizar la conexión Bluetooth, en el juego hay AUX cable con mando a distancia. El precio de Beats Studio 3 Wireless se mantuvo invariable — 27490 de rublos en la página oficial de la tienda online de Apple.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *