Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha actualizado los auriculares Beats Studio

05.09.2017 0 Comments

Apple lanzó los nuevos Beats Studio 3, la adición de un chip W1 para facilitar la vinculación con el resto de dispositivos de la compañía, un sistema mejorado de reducción de ruido y mayor batería. El precio de las novedades de 350 dólares. Noticia compartió el recurso de 9to5mac.

1

Auriculares aparentemente casi indistinguibles de los Beats Studio 2, pero en su interior se esconde un nuevo relleno. Studio 3 funcionan hasta 40 horas con una sola carga de la batería y están equipados de adaptación de un sistema de reducción de ruido. Para el trabajo se utiliza dos micrófonos, análisis de sonido.

El volumen de los ruidos externos se compara con el volumen de la canción que está sonando, determinando la fuerza de los algoritmos de supresión en cada situación. Pero cuando se habilita la función de la autonomía se reduce a 22 horas.

2

Junto con los nuevos auriculares viene la funda para el transporte y el cable micro-USB que sirve para cargar. Ahora Apple en la venta de cinco de los auriculares con el chip W1: AirPods, Powerbeats 3, Beats X, Solo 3 y los nuevos Studio 3. Pero usted todavía puede utilizar el cable de conexión con la línea Studio.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *