Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha anunciado APFS – el sistema de archivos de la nueva generación de iPhone, Mac y Apple Watch

14.06.2016 0 Comments

En el marco de la WWDC de 2016, la compañía Apple ha anunciado un nuevo sistema de archivos APFS (Apple File System). Ella viene a sustituir a HFS+, presentada por primera vez en el año 2001.

1

El nuevo sistema de archivos de Apple diseñado desde el principio con la mirada puesta en las unidades de estado sólido u otros dispositivos de almacenamiento basados en memoria flash, así como el cifrado de datos. El sistema de масштабируема y se puede utilizar en cualquier dispositivo, a partir de “inteligentes” horas en la plataforma de watchOS, terminando con el Mac Pro.

Apple describe la APFS:

2

“Apple File System es un nuevo y moderno sistema de archivos para iOS, macOS, tvOS y watchOS. Está optimizado para las unidades Flash/SSD, admite el cifrado potente, copia de la grabación de metadatos, el uso compartido de espacio de copia de seguridad de archivos y directorios, imágenes, cambio rápido de los directorios, la catalogación rápida”.

Apple planea obtener más información sobre las APFS en los períodos de sesiones de la WWDC de 2016. Actualmente hay una breve descripción del sistema de archivos en el sitio para desarrolladores.

APFS se ha convertido en disponible en la versión preliminar de mac os Sierra para desarrolladores, y la masiva implantación de un sistema de archivos está prevista para 2017.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#Mac#SSD#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *