Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha anunciado el décimo aniversario de Apple Music Festival 2016 en londres

22.08.2016 0 Comments

Apple ha anunciado el festival de Apple Music 2016, que se celebrará en septiembre de este año. Los asistentes serán populares artistas de diferentes géneros musicales y tendencias.

1

Apple realiza un acto musical en la capital del reino unido cada año desde 2007, y con la participación de música tales monstruos, como amy winehouse, elton john, justin timberlake, Coldplay y Paul mccartney. Este año el festival comienza el 18 de septiembre en la emblemática sala de conciertos de la Roundhouse.

Apple aún no ha anunciado la lista de oradores. Todo en el festival participarán decenas de artistas, entre los cuales bien conocidos, y lo más importante populares en iTunes, los músicos.

2

“Desde 2007, el festival es uno de los eventos más emocionantes en el mundo de la música. Cada noche los principiantes artistas en vivo actúan en el mismo lugar, con los veteranos de la escena. Gracias a este insólito de la composición de los participantes en los conciertos se convierten en verdaderamente inolvidable”.

Volviendo al reino unido décimo año consecutivo, el festival de Apple incluirá 10 conciertos durante el mes de septiembre en el legendario emplazamiento Roundhouse.

Mostrar el concierto-espectáculo de músicos capaces de todos los suscriptores de Apple Music. Un poco más tarde, Apple proporcionará información sobre los participantes en las actividades, la programación de los conciertos y le dará la oportunidad de participar en el sorteo de entradas para espectáculos populares artistas.

El festival de Apple Music gratis – las entradas se distribuyen sólo a los ganadores de los concursos, a los que siguen los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch. En el reino unido boletos para los fans de premios a través de la tienda iTunes, y con la ayuda de una serie de медиапартнеров.

#apple#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *