Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha anunciado el inicio de las ventas de correas Double Tour, Simple Tour y Cuff de la colección Apple Watch Hermès

07.04.2016 0 Comments

Hasta el día de hoy la única manera de convertirse en propietario de correas de la colección Apple Watch Hermès ha sido la compra de dispositivos de la marca de la serie inteligente horas. El jueves Apple ha abierto una nueva sección en la tienda online, en la que se presentan las correas con el logotipo de la casa de moda.

1

La regla de los “inteligentes” de relojes Apple Watch Hermès ha aparecido en la tienda online de Apple a principios de 2016. Después de tres meses de compradores horas propusieron accesorios de la famosa marca: correas en uno o dos vueltas, así como de los puños. Ellos están hechos a mano en el taller de la casa de moda en parís.

Para pedido están disponibles los modelos de la colección Double Tour, Simple Tour y Cuff. Los primeros y segundos se ofrecen para el Apple Watch, un ancho de 38 mm en cinco variaciones de color, y el tercero – en las opciones de 42 mm

2

Correa larga de la serie Double Tour dos veces se envuelve alrededor de la muñeca. Hebilla Simple de Tour, a su vez, recuerda las hebillas de los cinturones de caballo especial, — homenaje a la herencia de la marca Hermès, estrechamente relacionado con la equitación. El tercer correa Cuff, hecha de piel de la marca Hermès, se remite a la forma del caballo de la cincha. El diseño de un accesorio proporciona el contacto del monitor de frecuencia cardiaca con la muñeca.

A solicitud del jefe de Hermès pierre-alexis dumas, en la empresa se centran en proporcionar a los clientes elegantes y funcionales accesorios para la vida cotidiana”. La colaboración con Apple llamó a la reflexión de este principio. “Ambas compañías une una sincera búsqueda de la excelencia”, dijo el director de diseño de Apple, jonathan Айв.

La colección de relojes Apple Watch Hermès se vende en el ЦУМе, la tienda online de Apple, así como el francés internet-la tienda de Colette. En rusia el costo de horas comienza de 111 000 rublos. El costo de correas Double Tour, Simple Tour y Cuff no es declarada.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *