Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha anunciado hoy la venta de millones de iPhone

28.07.2016 0 Comments

En enero, Apple ha publicado un informe financiero, destacando que él récord para ella en términos de ingresos y el beneficio neto. Entonces en la empresa, hablaron sobre el dramático crecimiento de la cantidad de dispositivos activados en todo el mundo. En ese momento en todo el planeta funcione ya más de 1 mil millones de gadgets con el logotipo de Apple en la carcasa. Y ahora el gigante de california anunció la venta de millones de la cuenta de teléfono inteligente iPhone.

1

De superar la marca importante dijo el jefe de Apple, tim cook, en reunión con el personal de la empresa.

“el iPhone se convirtió en uno de los más importantes, los revolucionarios y los productos de éxito en la historia. Él no sólo se ha convertido en nuestro compañero. el iPhone es realmente una parte importante de nuestra vida, y nos ayudan a hacer la mayor parte de lo que necesita durante todo el día”, dijo cook. – La semana pasada, hemos tomado una nueva altura, la venta de milmillonsimo iPhone. Nunca hemos buscado por la cantidad, pero siempre han tratado de crear los mejores productos que cambian el mundo. Gracias a cada uno de vosotros en el de Apple, por lo que ayuda a cambiar el mundo cada día”.

2

Elaboración de un iPhone se inició en 2005, bajo la supervisión del jefe de la empresa de steve jobs y diseñador jonathan Membrillo. Por primera vez el aparato fue presentado el 9 de enero de 2007, en la feria Macworld en san francisco, las ventas en los estados unidos comenzaron el 29 de junio de 2007.

La aparición del iPhone tuvo un fuerte impacto en el mercado de los teléfonos móviles y gadgets, de hecho, llevó a que la mayoría de los demás fabricantes han comenzado a navegar en ella para la creación de sus propios dispositivos. IPhone original de la distinguía de la existencia de un gran capacitiva de la pantalla táctil, que permita la entrada de datos mediante pulsaciones de varios dedos, mientras que los competidores más comúnmente utilizado más barato resistivos pantallas táctiles de menor diámetro, que exigían la presencia de un lápiz. Cuando se crea el iPhone ha decidido reducir al mínimo el número de botones en la carcasa del aparato. También para el iPhone se ha diseñado un nuevo sistema operativo iOS, especialmente adaptada para facilitar el acceso desde un teléfono inteligente en internet y en tiendas de aplicaciones y la música de iTunes y la App Store (desde 2008).

Para entender la magnitud de la cifra de 1 mil millones de ventas del iPhone, basta con remitirse a las estadísticas de la tabla de The Financial Times. El periódico lleva los datos digitales фотокамерам todos los fabricantes de automóviles japoneses juntos en el período comprendido entre 1999 y 2015 de 16 años se publicó 1,1 mil millones de piezas, con un total de 100 000 más que la entrega de uno de los smartphones de la marca, que está presente en el mercado desde el año 2007. En cuanto a los ordenadores personales, desde el año 1981, en el mundo se han vendido alrededor de 5 millones de

Según la Oficina del censo de los estados unidos, al 1 de enero de 2016, la población mundial era de casi 7,3 millones de personas. De manera condicional, una de cada ocho personas en el planeta podría tener un smartphone de Apple.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#Steve Jobs#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *