Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha anunciado los resultados del trimestre: 40,4 millones de iPhone, 9,9 millones de iPad, 4,2 millones de Mac, los ingresos en $42,4 millones de

27.07.2016 0 Comments

Apple ha anunciado los resultados de sus actividades durante el II trimestre de 2016 (III trimestre 2015-2016 año fiscal, cerrado el 25 de junio). Los ingresos totales de la compañía ascendieron a us $42,4 millones de dólares, y los ingresos alcanzó $7,8 mil millones de Estos datos figuran en el informe de Apple, presentado el 26 de julio.

1

Según los datos de Apple, en la pasada trimestre del año “de frutas” la corporación vendió 40,4 millones de teléfonos inteligentes iPhone, en contra de 47 millones de un año antes (-15%). El volumen de ventas de las tabletas iPad fue de 9,9 millones, en contra de 10,9 millones en el último año (-9%), los ordenadores Mac de 4,2 millones en contra de los 4,7 millones de un año antes (-11%).

“Nos complace informarles los resultados del tercer trimestre, que reflejan el aumento de la eficiencia de la actividad comercial y de la mayor demanda de los compradores, de lo esperado a principios del trimestre, dijo tim cook, ceo de Apple. — Nos fue muy exitoso lanzamiento del iPhone SE y estamos en el temor de la reacción de los usuarios y de los desarrolladores de software y servicios, se habían presentado en la WWDC en junio”.

2

El beneficio neto de Apple en el segundo trimestre de 2016 fue de us $7,8 mil millones o $1,42 por acción, lo que resultó por debajo de indicadores similares de 2014 en $10,7 mil millones o $1,85 respectivamente.

El segundo trimestre se considera un período de calma para Apple, y este año no fue la excepción. Los expertos de wall street no esperaban de récord de ventas del iPhone y el milagro no se produjo. Los smartphones traen de Apple alrededor de dos tercios de los ingresos y de la mayor parte de las ganancias, por lo que siempre están en el centro de atención al de la publicación de los indicadores financieros de la empresa. En opinión de los expertos, Apple está experimentando un descenso de las ventas debido a una mayor competencia por parte de los fabricantes chinos, el aumento del ciclo de vida de los gadgets y el total de la caída de la demanda en el mercado móvil.

Se reduce no sólo el negocio móvil de Apple. A juzgar por el informe, la empresa no es del agrado de la demanda de tabletas y ordenadores. Este año Apple ha centrado la atención de los inversores en un negocio, a que se refieren tales productos como la App Store de Apple Music y Apple Pay, los ingresos de los que crecen. En cupertino han anunciado el 19% de crecimiento del volumen de esta dirección en el último trimestre. Los servicios de la empresa juegan un papel muy importante para mejorar la lealtad de los clientes.

“Nuestro centro de servicios aumentó en un 19% en comparación con el mismo período del año pasado, y las ventas de la App Store alcanzó un máximo histórico gracias a la creciente base de usuarios activos, — dijo Luca Maestri, director financiero de Apple. — Le hemos devuelto a los inversores de más de 13 mil millones de dólares de los estados unidos a través del programa de recompra de acciones y dividendos. Por lo tanto, en el marco del programa de retorno de capital de $250 mil millones, ya hemos pagado más de $177 mil millones”.

Previsiones de Apple en el tercer trimestre del año (IV trimestre de 2016 año fiscal):

  • Los ingresos en el nivel de 45,4 millones a 47,5 millones de dólares.
  • Margen bruto en el nivel de 37,5% a 38%.
  • Los gastos operativos en el nivel de $6,05 millones a $6,15 millones de
  • Otros ingresos/(gastos) por un monto de 350 millones de dólares.
  • Tipo impositivo del 25,5%.

El consejo de administración de Apple ha declarado un dividendo de $ 0,57 dólares por acción. Los dividendos serán pagados el 11 de agosto de 2016, a los accionistas registrados al cierre del registro al final del día 8 de agosto de 2016.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#Mac#Tim cook#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *