Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha anunciado una conferencia WWDC de 2016

19.04.2016 0 Comments

Según la declaración oficial de Apple, la conferencia anual de desarrolladores WWDC se celebrará de l 13 al 17 de junio de 2016, en el moscone west de san francisco. Los principales temas de la WWDC’16 se convertirán en la plataforma móvil iOS 10 y la nueva versión del sistema operativo OS X. En el evento se discutirán temas relacionados con el futuro de estas plataformas.

1

Este año se espera que en directo aún más la cantidad de sesiones. La comunidad de desarrolladores de Apple se reunirán en la conferencia WWDC, para aprender acerca de las nuevas versiones de los sistemas operativos, habiendo recibido toda la ayuda necesaria para continuar con el desarrollo de aplicaciones.

En el marco de la conferencia se celebrará a más de 100 técnicos de los seminarios, las clases prácticas, para ayudar a los desarrolladores en la introducción de las nuevas tecnologías y el perfeccionamiento de sus propias aplicaciones. También según la tradición, en el marco de la conferencia se celebrará la ceremonia de entrega de premios de los mejores desarrolladores de aplicaciones de Apple Design Awards. Los que no pudieron entrar en el número de participantes en la WWDC de 2016, podrán seguir el progreso de la conferencia gracias a la línea). Este año la compañía promete que nunca un montón de sesiones de las transmisiones de lo que está sucediendo en la WWDC 2016.

2

“La App Store ha permitido crear simplemente increíble ecosistema de aplicaciones, que está cambiando de manera fundamental la vida de los usuarios y da la posibilidad de crear muchos puestos de trabajo en diferentes países”, dijo philip schiller, vicepresidente senior de Apple de продуктовому marketing. — Queremos contarles acerca de increíbles nuevas tecnologías para iOS y OS X a los desarrolladores en la conferencia WWDC y en todo el mundo, y nos morimos de ganas de ver la próxima generación de aplicaciones, que van a crear”.

Los desarrolladores pueden solicitar la compra de entradas en el sitio web de la conferencia WWDC a partir de este momento y hasta el viernes 22 de abril, de 10:00 hora del pacífico diario el tiempo. Las entradas se distribuirán entre los participantes de la conferencia de forma aleatoria. Los resultados darán a conocer la próxima semana.

Para participar en la WWDC, debe ser parte del programa de Apple Developer Program. La edad del participante potencial no debe ser menor de 13 años. En el caso, si el solicitante es menor de 17 años, se necesita el consentimiento del padre o de la madre, confirmada en la solicitud. El costo del boleto es de $1599. En el marco del programa de la WWDC 2015 de la beca se asignará 350 entradas gratuitas a los estudiantes y a los miembros participantes de STEM-de las organizaciones.

Publicado el año pasado el evento de Apple ha sido completa y totalmente dedicado a los sistemas operativos iOS 9, OS X en El Capitan. Además, la compañía ha actualizado el lenguaje de programación Swift. Este año en la WWDC, además de la presentación de la plataforma de iOS 10, se espera el debut de un nuevo sistema operativo para ordenadores Mac – MacOS 10.12 y MacBook de la nueva generación.

#apple#Design#El Capitan#iOS#iOS 10#iOS 9#Mac#macbook#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *