Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha aplazado la publicación trimestral de un informe de 26 de abril de

21.04.2016 0 Comments

Apple anuncia los resultados del segundo trimestre fiscal de 2016 26 de abril, indica el mensaje en el sitio web oficial de la compañía. En este día, el jefe de Apple, tim cook, realizará un resumen de la reunión con los inversores.

1

Inicialmente, la corporación ha programado una reunión, en la que se обговариваться de los resultados del segundo финквартал el 25 de abril. La demora se produjo por поминальной servicios de bill Кэмпбеллу – un veterano de silicon valley y mentor de steve jobs.

En la década de los 80 del siglo pasado campbell dirigió el departamento de marketing de Apple y, a continuación, después de su regreso en 1997, jobs a la empresa fue promovido a miembro de la junta directiva. En paralelo, dirigió la empresa desarrolladora de software Intuit, en el plazo de cinco años, más tarde presidió su consejo de administración antes de la dimisión en enero de este año. Campbell murió el 19 de abril después de una larga lucha con el cáncer, informaron en el servicio de prensa de Apple.

2

El segundo informe trimestral de 2016, permitirá evaluar el éxito de las primeras semanas de ventas de iPhone SE y de 9,7 pulgadas del iPad Pro. Los analistas indican que los dispositivos gozan de una gran popularidad en china. Se estima que el mercado de los expertos, de enero a marzo, Apple vendió cerca de 50 millones de iphones.

En enero de este año Apple ha informado sobre la cifra récord de barrio: el total de los ingresos de los tres últimos meses de 2015 fue de $75,9 millones, y el beneficio neto de $18,4 millones Por lo tanto, Apple ha batido sus récords el pasado año en $74,6 mil millones en ingresos y $18 mil millones en ganancias netas.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#Steve Jobs#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *