Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha atraído para combatir las fugas de los mejores especialistas del fbi y de la nsa

22.06.2017 0 Comments

La grabación de la reunión informativa sobre la lucha contra fugas, realizada para el personal de la empresa Apple representantes del servicio de seguridad de la empresa, se ha convertido en dominio público. De ella se sabe que en las empresas, de hecho, opera con su propia “agencia de inteligencia”, en el que participan veteranos de la real — es decir, público — fuerzas de seguridad.

1

Apple ha atraído para combatir las fugas de los mejores especialistas del fbi y de la nsa

Reunión informativa celebrada en el mes de junio, se llamaba “Detener la fuga — Mantener la privacidad de Apple”. Como informa Cnews, la compañía ha creado dentro de la propia “спецслужбу”, invitando a la labor de los profesionales de los reales especiales госведомств, incluyendo la Agencia de seguridad nacional, el fbi y el servicio Secreto de los estados unidos, así como de los militares.

En la reunión informativa de la presentación se realizó bajo la dirección de david rice, planteó el director general de la compañía de seguros, Si friedman, planteó el director general de investigaciones, y jenny Хабберт, la funcionaria de la unidad de capacitación y comunicaciones en el departamento de la producción mundial de seguridad.

2

De acuerdo con esta presentación, Apple ha atraído de investigadores internos, cuyo principal objetivo es la obstrucción de las fugas de información acerca de los nuevos desarrollos de la empresa. Esta información no debe caer ni a los competidores, ni a los medios de comunicación o los bloggers, ni en el mercado negro.

Apple ha atraído para combatir las fugas de los mejores especialistas del fbi y de la nsa

Mayor privacidad es parte integrante de Apple con el momento en que en la empresa en 1997 regresó a steve jobs.

“La sorpresa y la admiración, cuando nos presentamos al mundo una nueva formulación, la información sobre la cual no se утекла hacia afuera. Esto tiene un enorme impacto, y es muy positivo. Es nuestro acervo genético. Es nuestra marca. Pero cuando se producen pérdidas, el impacto es todavía mayor. Esto es un tiro directo de todos nosotros”, dijo jenny Хабберт.

Para evitar fugas, y crearon su propia infraestructura, y un equipo de profesionales competentes.

Según Хабберт, la división de la producción mundial de protección de los secretos comerciales es ahora una parte importante de la cadena de suministro de Apple.

Gran parte de los problemas de pérdidas de Apple en el pasado reciente se destinó a las fábricas en china, donde se fabrican componentes para dispositivos de la compañía. Los trabajadores manifestaron por el perímetro de piezas de repuesto — en primer lugar, el cuerpo. Así, por ejemplo, en 2012, a los periodistas en las manos caído de la caja aún no ha salido el iPhone 5.

Apple ha atraído para combatir las fugas de los mejores especialistas del fbi y de la nsa

Sin embargo, los periodistas — es sólo un aspecto del problema. Industriales espías que trabajan en los competidores de Apple, literalmente, “cuidaban” a los trabajadores de las fábricas, en las que se fabrican las partes de recambio a los dispositivos de la compañía, обклеивая todos los alrededores de folletos con las promesas de dinero bueno el éxito de la eliminación. Teniendo en cuenta que el salario promedio de un trabajador en la línea de producción de Apple es de $350 al mes (sin contar prestaciones), que desean ganar algo de dinero, bastaba.

En una fase determinada de un grupo de trabajadoras se pudo llevar afuera de alrededor de ocho mil cuerpos, escondiendo su бюстгальтерах. Individuales de las partes de recambio sacaban en los zapatos, перекидывали a través de la valla, el esquife al baño –, para luego extraer de alcantarillado.

El robo de las partes de recambio a menudo transfieren en Хуацянбэй, uno de los mayores mercados de la electrónica en el mundo, nacida en Шеньчжене en el sur de china. En este sector trabajan de cerca de medio millón de personas, y de su velocidad alcanzan los $20 mil millones al año.

Apple ha atraído para combatir las fugas de los mejores especialistas del fbi y de la nsa

En 2013, Apple se vio obligada a comprar las 19 000 robados, carcasas iPhone 5c, a aquel momento aún no анонсированного, y luego de 11 000 cuerpos ya después del anuncio, pero antes del comienzo de las ventas.

“Nos rescataban con la máxima velocidad posible, para protegerlos de todos los blogueros en el mundo”, dijo rice.

Al año siguiente, después de su entrada en el cargo — en 2012 — el nuevo ceo de Apple, tim cook (Tim cook) anunció que la seguridad es necesario “fortalecer a la mitad”. Después de hacer esto, el equipo de rice inicio de la constante lucha contra las fugas en las fábricas, y tuvo buenas consecuencias.

“En 2014 nos robaron 387 de los cuerpos. En 2015 robaron 57 de los cuerpos, 50 de los cuales “han pasado” en el día de la convocatoria, que fue especialmente dolorosa. Pero en el año 2016 la compañía ha producido más de 65 millones de cajas, y sólo cuatro de ellos han sido robados. Resulta que el porcentaje de pérdidas ascendieron a 16 millones de personas, muchas de industria de resultados”, jactado rice.

Ahora más problemas causan a los campus de Apple en el territorio de los estados unidos. Por ejemplo, el año pasado en la empresa fueron capturados dos de los trabajadores, que participan de forma activa vierte la información de los bloggers — y no de mala intención, sino exclusivamente de болтливости.

#apple#iPhone#iPhone 5#iPhone 5c#Steve Jobs#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *