Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha aumentado los pedidos de chips para el iPhone SE en el fondo de la demanda en el smartphone

03.05.2016 0 Comments

Durante el anuncio de los trimestrales de los resultados de las actividades de jefe de Apple, tim cook, se ha referido al tema de las ventas de iPhone SE, que fue lanzado al mercado hace menos de un mes y, en consecuencia, las estadísticas sobre él en el informe no se ha caído. Cuando alguno de los dígitos de él, por supuesto, no ha llevado, limitándose sólo una declaración en la que ahora la demanda por el modelo supera a la oferta, por lo que temporalmente es deficitario de la mercancía.

1

Según la publicación DigiTimes, en el actual trimestre, Apple ha aumentado los pedidos de chips para el iPhone SE. Anteriormente se esperaba que se ha solicitado para el lanzamiento de 3,5-4 millones de unidades, sin embargo, la nueva puntuación superior a los 5 millones aproximadamente la misma cantidad de chips para el iPhone de la compañía de cupertino SE puede reservar en el III trimestre, afirman los representantes de la industria.

Al mismo tiempo se reducen los pedidos de piezas de repuesto para el iPhone 6s, ya que se reducen sus ventas, indica la fuente. La reducción de la demanda en las mejores modelos induce fabricante de transferir el centro de gravedad en el modelo de secundaria y primaria de los segmentos. Dado que estas modificaciones se venden a menor costo y con el menor beneficio, se espera que el cambio de énfasis se reflejará en los indicadores financieros del fabricante.

2

En el momento presente cuando intenta comprar el iPhone SE a través de la web de Apple, el usuario se enfrenta a la advertencia sobre la necesidad de esperar el envío del aparato de 2-3 semanas independientemente de modelos y colores, mientras que el iPhone 6s listos para entregar ya el siguiente día laborable. Similar patrón se observa no sólo en la tienda en línea, sino también en la Apple Store. Según informa CNET, los periodistas de recursos no se pudo encontrar de 4 pulgadas del iPhone a la venta en ninguna de las ciudades más grandes de estados unidos.

Recordemos que en el primer trimestre de 2016, Apple ha implementado en un 16% menos que el iPhone, que en el mismo periodo del año pasado. La reducción de los volúmenes de ventas se registraron también en los segmentos de iPad y Mac, mientras que los servicios, por el contrario, han demostrado un aumento de los ingresos en un 20%.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 6s#Mac#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *