Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha bloqueado el funcionamiento de la correa Reserve Strap para el Apple Watch, utiliza la ingeniería puerto de horas

20.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Después del inicio de las ventas de “inteligentes” del reloj Apple Watch, su cuerpo fue encontrado oculto de 6-pin conector de diagnóstico. Artesanos descubrieron que la carga de la batería de tu gadget a través de este puerto es algo más rápido que cuando se utiliza originales a la vez. Después de ello, se Reserve Strap desarrollado una correa adicional de la batería para el Apple Watch, que a la vez es el “conductor” cuando se conecta la carga.

A solicitud de los autores del proyecto, este método tiene una alta fiabilidad, permite aumentar la capacidad integrada en la correa de la batería, no interfiera con el sensor de ritmo cardíaco Apple Watch y no afecta a la respuesta táctil que proporciona el accionamiento Taptic Engine. Reserve Strap debía aumentar la autonomía de las horas aproximadamente en un 150%. Pero Apple ha decidido que el dispositivo de los mercados no es necesario y ha realizado cambios en su watchOS 2.0.1, que bloquean el funcionamiento del accesorio.

Reserve Strap recogía anticipado su invención en el plazo de seis meses. ¿Por qué en cupertino no podía antes de hacer pública esta decisión, así como los desarrolladores de la correa de pocas semanas comenzará el envío a los primeros compradores. Por desgracia, el círculo de usuarios de dispositivos ahora se limita a alguien que esté dispuesto a renunciar a las actualizaciones de watchOS.

No se descarta que Apple en el futuro introducirá cambios en el programa MFi y dará la posibilidad a los fabricantes a crear accesorios que utilizan la ingeniería puerto de carga носимого equipo. Hasta ahora, esa posibilidad está bloqueada.

Hay otra opción — en Apple han decidido que esta funcionalidad es útil para ellos para el lanzamiento de sus propias correas, por lo que terceros tales características están disponibles más no se.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *