Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha bloqueado el jailbreak de pangu) en la actualización de iOS 9.3.4

04.08.2016 0 Comments

Apple destruyó la vulnerabilidad de jailbreak en la actualización de iOS 9.3.4, publicado en jueves, 4 de agosto. La compañía ha bloqueado el trabajo creado por hackers chinos эксплоита de pangu).

1

Como ha contado iOS desarrollador de la Escotilla Тодеско, la actualización de iOS 9.3.4 no puede ser hackeado las herramientas existentes de pangu). Según él, los datos de la vulnerabilidad de Apple anteriormente cerró en iOS 10 beta y ahora repitió lo mismo con la versión anterior de su plataforma de software.

iOS 9.3.4 apareció a través de tres semanas después de la actualización anterior. En iOS 9.3.3, recordemos, Apple ha optimizado el código, y también ha mejorado el rendimiento y la fijó una serie de deficiencias y problemas detectados en versiones anteriores de iOS 9.3. Durante estas tres semanas de pangu) han conseguido lanzar herramientas para el jailbreak del iPhone y el iPad. Hoy el parche de Apple dirigido exclusivamente en el bloqueo de este эксплоита.

2

Es evidente que los ingenieros de Apple está bien consciente de la situación con джейлбрейком, por lo tanto no podían dejar de iOS 9 con las vulnerabilidades. Antes de que la compañía oficialmente llevaba el agradecimiento de pangu) por la identificación de los “agujeros” de seguridad.

Después de actualizar a iOS 9.3.4 los propietarios de iPhone y iPad podrán instalar en sus dispositivos de Cydia. Algún tiempo antes de que los ladrones sacan actualizada de la solución, si es que se ocupará de la creación de эксплоита. Lo más probable es que van a trabajar sobre el robo de iOS 10. Vale la pena tener en cuenta este hecho, antes de poner la fresca correcciones de errores.

A todos los que espera disfrutar de Cydia, es oportuno ahora ir a la última versión estable de iOS 9.3.3 y hacer el jailbreak de las instrucciones en esta página.

Actualmente Apple aún firma iOS 9.3.3, por lo tanto todos aquellos que deseen tener la oportunidad de hacer el jailbreak. Pronto se cerrará la ventana y la posibilidad de instalar el sistema operativo ya no será.

#apple#beta#cydia#Hackers#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *