Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha bloqueado el trabajo GrayKey en iOS 12

25.10.2018 0 Comments

La revista Forbes informa que Apple ha corregido una vulnerabilidad en iOS 12, utilizada por los desarrolladores de GrayKey para hackear el iPhone. Antes de esto, Apple ofrecía sólo una solución parcial del problema.

1

Apple ha bloqueado el trabajo GrayKey en iOS 12

Fuentes anónimas de la revista Forbes informó que en iOS 12 de Apple ha bloqueado el funcionamiento de la caja de GrayKey, que recogió las contraseñas de cualquier tipo de iPhone y iPad que se ejecuta en iOS 11. En los dispositivos con iOS 12, GrayKey ahora sólo muestra los tamaños de archivo en texto sin cifrar las carpetas.

Cómo Apple ha corregido un error desconocido. El director general de ElcomSoft vladimir Каталов sugirió varias opciones.

2

No tengo ni idea. Esto puede ser un todo — de la protección mejorada a un núcleo más graves limitaciones en los ajustes de configuración. El núcleo es la parte principal del sistema operativo desde el que se ejecuta el resto de iOS. Los perfiles de configuración generalmente permiten que las personas y a las empresas configurar los métodos de trabajo de aplicaciones en iOS.

Sobre GrayKey se conoci en marzo de 2018. La caja se vende en dos versiones: 15 000 y 30 000 dólares. El proceso de pronóstico de código de acceso, que tarda varias horas, si tiene la contraseña de cuatro dígitos. Si el iPhone se utiliza el código de seis dígitos, GrayKey necesitarán varios días para adivinar su.

#apple#iOS#iOS 11#ios 12#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *