Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha bloqueado la versión web del jailbreak de iOS 9.3.3 / 9.3.2 de Pangu)

28.07.2016 0 Comments

Apple ha limitado el trabajo de jailbreak de pangu), дебютировавшего el domingo, 24 de julio. La empresa retiró los certificados de Apple Developer Enterprise, que se utilizaron para la ejecución de la piratería iPhone y iPad a través de un navegador.

1

Sobre el bloqueo de certificados informó el equipo desarrollador de Totoa Team, que participó en la creación del jailbreak. “Todos deben saber que Apple ha bloqueado nuestras cuentas. No hemos recibido ninguna advertencia”, escribieron los desarrolladores en su Twitter.

Al igual que otros oficioso de los servicios web, la versión de pangu) / PP actúa con la licencia de Apple para desarrolladores corporativos. Este tipo de licencia es necesaria para la creación de aplicaciones que se utilizan dentro de las grandes organizaciones y no se publican en la App Store.

2

En el momento de la preparación de la cuaresma los intentos de realizar el jailbreak de iOS 9.3.3 a través de un navegador no dan resultado. De acuerdo con información de fuentes, Apple retiró una o inmediatamente todos los certificados emitidos por el chino a los programadores.

A pesar de que el bloqueo de la web de la versión de pangu), los usuarios se mantuvo la posibilidad de realizar el jailbreak, conectando el iPhone y el iPad al ordenador. Tendrá que especificar la configuración de la cuenta de ID de Apple.

En la víspera, el recuerdo de los hackers de Team pangu) lanzó una nueva versión de эксплоита para el jailbreak de iOS 9.3.3 y anteriores versiones del sistema operativo de Apple. Actualizado Pangu) / PP optimizado el proceso de “hacking” de los gadgets y el agregado totalmente compatible con el iPad Pro y el iPod touch 6G

#apple#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *