Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha cambiado las reglas de uso de Touch ID: contraseña, tendrá que introducir cada 8 horas

19.05.2016 0 Comments

Apple ha revisado las normas de uso del escáner de huellas digitales Touch ID en iOS dispositivos. Ahora los propietarios de iPhone y iPad tienes que introducir la contraseña después de 8 horas desde la última liberación, mientras que antes de este período fue de 6 días.

1

Debido a las nuevas reglas de seguridad de Apple más a menudo tendrá que escribir la contraseña en el dispositivo, incluso si usan el Touch ID. Antes, los usuarios de iOS se propuso introducir una delicada combinación de dígitos después de reiniciar, si el dispositivo no se ha utilizado en un plazo de 48 horas, después de recibir un comando remoto de bloqueo de Find My iPhone, después de agregar una nueva huella y cinco intentos fallidos de autorización mediante el módulo biométrico.

Ahora mismo Apple introduce nuevas restricciones a los usuarios pedirá que introduzca la contraseña, si no se разблокировал gadget en los últimos seis días, y si el Touch ID no se ha utilizado para el levantamiento del bloqueo de las últimas 8 horas. Por ejemplo, si deja el iPhone en la noche, por la mañana, tendrá que introducir una combinación de caracteres, en lugar de utilizar el módulo biométrico.

2

Los usuarios empezaron a informar sobre las nuevas restricciones de iOS en las últimas semanas. No está claro con qué fin Apple hace más uso de las contraseñas. Hay la opinión de que esto se debe a los recientes juicios, en las que el tribunal hizo подозреваемую desbloquear el dispositivo mediante el uso de Touch ID.

Corte de los estados unidos consideró que el bloqueo de teléfonos inteligentes y tabletas de asistencia de huellas dactilares, no está protegida por la constitución, por lo tanto, el hombre está obligado a petición de la policía de conceder acceso a su dispositivo. El uso de una contraseña dará más posibilidades a la protección de datos personales en tales situaciones.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *