Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha cerrado más de 100 vulnerabilidades en iOS 9.3.2 y OS X en El Capitan 10.11.5

17.05.2016 0 Comments

El lunes, Apple ha publicado actualizaciones de iOS 9.3.2 y OS X en El Capitan 10.11.5. Además de las correcciones de errores y añadir una nueva funcionalidad, los datos realmente importa eliminado una serie de vulnerabilidades que permitan comprometer a los dispositivos móviles iPhone, iPad y Mac.

1

En total, publicadas el 16 de mayo de parche para iOS y OS X se ha corregido 106 lagunas de seguridad. Parte de las vulnerabilidades permita comprometer los sistemas operativos y la ejecución remota de código arbitrario con privilegios de sistema o de núcleo.

Según Securitylab, la actualización de iOS 9.3.2 soluciona 39 “agujeros” de seguridad, relacionadas con la divulgación de información, la ejecución de código arbitrario y la negación de servicio. El mes pasado se supo acerca de la vulnerabilidad en iOS, que permite con un asistente de voz Siri tener acceso a los archivos almacenados en el dispositivo de fotos y contactos en el rastreo de la pantalla de bloqueo. Entonces Apple ha corregido en el lado del servidor, pero ahora el problema se ha resuelto en la propia función.

2

OS X El Capitan 10.11.5 corrige 67 vulnerabilidades, también afectan a los móviles con el sistema operativo. Con su ayuda, un atacante podría ejecutar código arbitrario con privilegios de kernel o de superusuario, provocar una denegación de servicio y tener acceso a información confidencial. Versión también corrige afecta TLS el protocolo de vulnerabilidad DROWN.

Para los usuarios, que han decidido no instalar OS X en El Capitan, se publicó una actualización del navegador Safari 9.1.1 En él se ha corregido el 7 de vulnerabilidades en el motor WebKit, que permiten la ejecución remota de código y comunicar la información.

Uno de los errores también se ha corregido en la versión de iTunes 12.4. Ya que los sistemas operativos tvOS para set-top box, Apple TV y watchOS inteligente de relojes Apple Watch se basan en iOS, en watchOS 2.2.1 y tvOS 9.2.1 corregido básicamente la misma vulnerabilidad en el sistema operativo móvil.

Ningunos detalles sobre las vulnerabilidades no se explican, hasta que la mayoría de los usuarios no instala nuevos programas informáticos de prensa.

#apple#Apple TV#Apple Watch#El Capitan#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Mac#Siri#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *