Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha comprado la compañía alemana SensoMotoric, especializada en tecnologías de seguimiento de la mirada

27.06.2017 0 Comments

Apple ha comprado la compañía alemana SensoMotoric Instruments, especializada en “inteligentes” de las gafas y los sistemas de seguimiento de la mirada. La transacción tiene lugar a través de la ficticia compañía Vineyard Capital Corporation.

1

La empresa SensoMotoric fue fundada en el año 1991. Se ha desarrollado un sistema de captura de la mirada, que puede ser integrado en cualquier dispositivo de realidad virtual, incluyendo el Oculus Rift y Playstation VR.

Apple se ha convertido en el propietario de la SensoMotoric a través de la shell en la empresa Vineyard Capital Corporation. El propietario de la figura del vice-presidente de Apple акционерному derecho Apple jean Левофф. El top manager de la compañía, incluso por un notario, testificó el documento de la transacción en cupertino (california, estados unidos), donde está la sede de Apple. Por lo tanto, es Vineyard Capital Corporation es el propietario de la SensoMotoric Instruments, a pesar de todo lo que tiene valor sólo en el papel.

2

En la compañía de cupertino indirectamente confirmado la transacción: “de tiempo en tiempo, Apple adquiere una empresa de ti, sin embargo, no комментируем nuestros objetivos y los futuros planes”.

SensoMotoric ya eliminado de su sitio de internet referencias a productos, la sección de ofertas laborales, calendario de eventos, seminarios, así como la newsletter de la cinta. En el servicio de apoyo de la empresa ya no responden a las llamadas.

Durante la existencia de SensoMotoric presentó el hardware y el software para el seguimiento de la dirección de la vista, que se puede aplicar para los dispositivos aumentada y realidad virtual, así como en sistemas de automoción y relacionadas con нейронаукой.

SensoMotoric ya ha publicado la smart-gafas, que son capaces de fijar la mirada de la persona en tiempo real con una frecuencia de hasta 120 hz.

Teniendo en cuenta los numerosos rumores sobre los planes de Apple de presentar completamente nuevo AR-producto, la compra de los expertos es el paso lógico.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *