Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha comprado la startup de Turi, el estudiante el desarrollo de la inteligencia artificial

06.08.2016 0 Comments

Apple compró la empresa de Turi, rectora de la elaboración de la inteligencia artificial. El objetivo de la compra, según los medios de comunicación, consiste en el desarrollo de la determinación automática de los deseos de los consumidores. Según la información de la cobertura geekwire, el monto de la transacción ascendió a cerca de $200 millones

1

“De Apple en el tiempo la compra de pequeñas empresas de tecnología, y nosotros generalmente no discutimos nuestros propósitos y planes”, — comentó el trato en la empresa.

Turi ayuda a los desarrolladores crear software y los servicios que usan la subclave de la inteligencia artificial, llamado “la máquina de aprendizaje” (que se centra en el desarrollo de métodos de generación de algoritmos capaces de aprender). También una nueva empresa cuenta con un sistema que permite a las empresas detectar el fraude, analizar el comportamiento de los consumidores y definir mejor los potenciales usuarios.

2

Los analistas han sugerido que este acuerdo es parte de la batalla entre Google, Facebook y Amazon, con el propósito de obtener ventajas en el campo de la inteligencia artificial, en particular en el ámbito de los llamados “всепроникающих en la nube”, que impliquen la identificación automática de los deseos de los consumidores. La tecnología de Turi, en particular, se puede integrar en el asistente de voz Siri y definir nuevas formas de interacciones del equipo y de la persona”.

Familiarizado con los términos de la transacción, la fuente informó de que Apple considera que la adquisición de Turi como el acceso a la creciente comunidad de investigadores de la inteligencia artificial.

#apple#Google#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *