Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha confirmado la hermeticidad de los futuros iPhone

26.06.2016 0 Comments

En la presentación del iPhone 6s Apple no ha indicado el grado de impermeabilidad de los smartphones. En consecuencia, independientes de los experimentos, se determinó que el buque insignia de los dispositivos de la compañía tienen un alto grado de водоустойчивости. A juzgar por las pruebas, el smartphone sin ningún tipo de consecuencias puede estar bajo el agua durante una hora. En consecuencia, la cámara, la pantalla 3D Touch, y el botón de inicio puede seguir funcionando como antes.

1

Al parecer, en un futuro próximo los usuarios de iPhone podrán, sin ningún tipo de temor a bajar los dispositivos bajo el agua. Apple ha registrado una patente que describe la tecnología de producción totalmente водозащищенных pantallas. Se trata de дисплейной de la barra, fabricado por la tecnología OLED.

Según la información disponible, Apple ya el próximo año entrará en tecnología de leds orgánicos en el iPhone. La compañía señala que la tecnología de fabricación de pantallas OLED tienen la tendencia a resistir el mal con el agua. Además, el líquido puede penetrar en la pantalla a través de los bordes sensibles a la presión de la capa al hacer clic en él.

2

En el documento de Apple ofrece la tecnología de producción de OLED, que serán completamente resistente al agua. Por lo tanto, recibe una prueba más de que la compañía lanzará un smartphone resistente al agua.

Por supuesto, por la que queda antes de la salida del iPhone de tiempo, Apple podría cambiar sus planes y revisar el diseño de los smartphones. Pero el compromiso de la compañía para garantizar la total hermeticidad de los dispositivos de rescate.

#apple#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *