Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha confirmado oficialmente la adquisición de Shazam

11.12.2017 0 Comments

Los rumores sobre vaciando la transacción apareció el 9 de diciembre de 2017. El lunes, 11 de diciembre de 2017, los representantes de Apple han confirmado que el servicio de reconocimiento de música Shazam ha pasado bajo el ala de la corporación. Sobre esto informa la edición de BuzzFeed.

1

Apple ha confirmado oficialmente la adquisición de Shazam

2

“Estamos muy emocionados porque el talentoso equipo de Shazam se une a Apple”, dijo el portavoz de Apple Que Ноймар.— Desde el lanzamiento de la App Store, Shazam, invariablemente, era una de las más populares aplicaciones para iOS. Cientos de millones de personas en diferentes plataformas utilizan a diario en todo el mundo.

Apple Music y Shazam forman un armonioso y natural de la unión europea, ayudan a los usuarios a realizar emocionantes descubrimientos musicales. Tenemos interesantes planes, y esperamos con interés su encarnación tras la firma hoy un acuerdo”.

Los representantes de Shazam también confirmaron el hecho de la venta del servicio. El importe exacto de la transacción no se llama. Los expertos sugieren que se trata de menos de 500 000 millones de dólares — exactamente el monto de la inversión logró atraer a Shazam en el año 2015.

La compra de un servicio de reconocimiento de música fortalecerá la posición de Apple en el mundo de la tecnología musical. Y, tal vez, aumentará el número de usuarios de Apple Music, la suscripción en el que se enmarca casi 30 millones de personas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *