Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha confirmado que iTunes puede eliminar de la biblioteca de música y se comprometió a arreglar el bug de la próxima semana

14.05.2016 0 Comments

En algunos casos, los usuarios de iTunes pueden perder su biblioteca de música. Esta información ha confirmado Apple en los comentarios de un recurso de iMore. Según la compañía, se trata de un error de iTunes, que se resuelve de la siguiente semana.

1

Que стриминговый servicio de Apple Music quita locales de música, y al cancelar la suscripción el usuario puede perder el acceso a sus archivos multimedia, contó james Пинкстоун, delegado de estudio de música de vitela de que perdió más de 120 gb pistas únicas. Periodista independiente serenity Калдуэлл investigó y descubrió que, en la última versión de iTunes se ha deslizado un error.

“Habiendo varios temas en el foro de soporte de Apple, hemos llegado a la conclusión de que iTunes 12.3.3 contiene un error de la base de datos, que afecta a un número de usuarios y, potencialmente, puede eliminar la colección de música después de la actualización. El error mencionado varias veces, principalmente entre los usuarios de Windows en la primera semana después del lanzamiento de la actualización 12.3.3, pero, al parecer, se produce con poca frecuencia, por lo que no es ampliamente conocido”, escribió la Калдуэлл.

2

Apple ha confirmado la existencia de errores de iTunes, pero señaló que se trata de muy poco, la falla, la promesa de arreglar el bug de la próxima semana.

“Es extremadamente pequeño número de usuarios informaron de que los archivos de música almacenados en sus equipos, se han eliminado sin su conocimiento. Hemos tomado en serio estos mensajes, porque sabemos de la importancia de la música para nuestros clientes, por lo que realizaron su propia investigación. No hemos podido reproducir el error, sin embargo, vamos a lanzar la actualización de la próxima semana, en el que se tomen otras medidas. Si el usuario ha ocurrido el mismo problema, debe ponerse en contacto con AppleCare”, – se dice en el mensaje de Apple.

Anteriormente en la Red han pasado capturas de pantalla de la nueva versión de iTunes 12.4 actualizada de la interfaz y de la alternativa de diseño a la carta. Los desarrolladores han añadido una nueva barra lateral, que se han negado en el anterior parche de contenido y el menú desplegable con el que se puede cambiar entre música, películas, seriales y otras secciones de multimedia de la biblioteca. Al parecer, el lanzamiento de esta actualización, se celebrará la próxima semana.

#apple#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *