Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha confirmado que las notificaciones interactivas en iOS 10 aparecerán en dispositivos sin 3D Touch

14.06.2016 0 Comments

Demostrando en la WWDC el sistema operativo iOS de 10, la compañía Apple ha mostrado un nuevo sistema de notificaciones interactivas. Una simple pulsación en la pantalla de bloqueo, los usuarios pueden responder a un mensaje, ver un vídeo o de una línea de transmisión, sin necesidad de iniciar la aplicación.

1

“En iOS 10 aún más fácil y más rápido para obtener acceso a la información, de la que ahora es necesaria. Raise to Wake muestra automáticamente la pantalla del modo de reposo cuando se eleva el iPhone”, por lo que es conveniente ver todas las notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo. Aviso, a modo de “Hoy” y el Punto de control puede abrir una смахиванием o solo clic. Y gracias a la mayor integración de 3D Touch en un iPhone 6s y iPhone 6s Plus de trabajar con aplicaciones mucho más fácil”, – se dice en la descripción de iOS 10.

En la presentación, Apple ha crecido con el sistema de notificaciones interactivas en iOS 10 a través de la tecnología 3D Touch. Existía la preocupación de que la tecnología estará disponible en exclusiva en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Sin embargo, en realidad, a ella podrán acceder a los propietarios de cualquier dispositivo basado en iOS 10.

2

“El apoyo de la interactivos de notificación optimizado para 3D Touch en iOS 10 beta 1 esta función sólo está disponible en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. En las siguientes versiones beta de poder acceder a esta funcionalidad para los usuarios de los modelos de iPhone sin el apoyo de 3D Touch”, escribe Apple en la página para desarrolladores.

Cómo Apple implementa la funcionalidad sin pantallas 3D Touch, es aún desconocido. Tal vez, la visualización de las notificaciones funcionará largo confinamiento o el gesto de la svayp.

Apple llama a iOS 10 “el más grande lanzamiento más avanzado en el mundo del sistema operativo móvil”. Se trata de una importante actualización de los Mensajes, el nuevo anexo a la Casa, actualizadas, Fotos, Música y noticias, así como el acceso abierto para los desarrolladores a Siri y las aplicaciones de las Tarjetas, Teléfono y Mensajes.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 6s#Siri#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *