Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha contado, como los datos en tu iPhone ayudan a mejorar la tarjeta de

11.08.2016 0 Comments

En una entrevista para la publicación FastCo vicepresidente senior de Apple de software eddy cue ha contado, ¿cómo se puede solucionar la enorme cantidad de errores en la aplicación de la Tarjeta de 2012, mediante el uso de datos con decenas de millones de iPhone en todo el mundo.

1

Además de los problemas en el trabajo de Apple Maps eddy cue y craig Federighi también examinaron los métodos de control de tim cook y steve jobs, la competencia de Apple, Amazon y Facebook y el trabajo de la compañía sobre los insectos.

En una entrevista de kew, admitió que el fiasco del servicio de mapas de Apple Maps en 2012 se puso a la empresa en una situación embarazosa, sin embargo, la administración ha tomado la decisión de no renunciar a trabajar en esta dirección.

2

“Hemos decidido utilizar el iPhone y los datos que nos ofrece el smartphone, explicó el vicepresidente. – Les voy a dar un ejemplo: el campo de golf. Como sabemos, cuando se abre un nuevo campo de golf? Ya que nadie va a ir por la ciudad y ver. Pero sabemos que están ahí, porque hay un montón de aplicaciones para el golf. Si todas estas aplicaciones se utilizan en un lugar determinado y este no es un campo de golf, probablemente, tenemos un problema. Esto se puede detectar con la suficiente rapidez”.

Ahora en la elaboración de mapas de Apple participan miles de personas de la empresa que continuamente mejorando el producto. Sin embargo, como señaló kew, el servicio nunca se terminará, ya que todo el tiempo aparecen nuevas carreteras, se cierran o se abren las tiendas, una vez rotas viejos puentes.

“El mapa no es el producto que nos trae enorme de ingresos, es la plataforma, dijo craig Federighi. – Desde el punto de vista de la comodidad, esta característica es importante para los usuarios, pero la Tarjeta es la plataforma sobre la que trabajan muchos de los desarrolladores. Si pensamos en la movilidad en general, las Cartas son la estructura de la organización del mundo físico, en el que se interactúa”.

En cuanto a la relación con steve jobs y tim cook, dijo eddy cue, ambos mandatarios son muy exigentes, pero su enfoque es muy diferente.

“Yo no quería decepcionar a steve. Yo no quiero decepcionar a tim. Yo trabajaba aquí cuando Шпиндлере y a su equipo, pero entonces este sentimiento no tenía. Es una cualidad, que hace que jobs y cook únicos. Sí, su enfoque es muy diferente. Steve estaba bastante calmado, mientras que tim más tranquilo y sensato. Pero la sensación de la misma. Cuando usted разочаровываете de tim, aunque él no grita en usted, usted experimenta la misma sensación que cuando Стиве”.

#apple#iPhone#Steve Jobs#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *