Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha contado, ¿cuánto tiempo de vida de el iPhone, iPad y Mac

15.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Corto siglo iPhone. Hereda las mejores características de su predecesor, desarrollado y entra en el mercado por algún tiempo, primero para recoger la cosecha de los ingresos y, a continuación, caer suavemente en el precio y después de desaparecer completamente. Después de un tiempo en el enfoque de una nueva generación, con las características, en la cabeza trascienden el anterior aparato. Tiene la mejor pantalla, un procesador más potente, una cámara escrita específicamente de la aplicación, que se instala en la nueva versión del sistema operativo, y el tacto agradable de la carcasa.

Esfuerzos de marketing de Apple, crean y alimentan el interés en los nuevos iPhone, iPad y Mac, y cuando después de la liberación de interés a los gadgets poco a poco cae en el enfoque ya el siguiente modelo. Sin embargo, no sólo de marketing controla los sentimientos de los compradores. Convencer a un cliente de ir de обновкой pueden y los desarrolladores de dispositivos ingenieros, diseñadores, programadores.

Hay que reconocer que ayuda activamente a actualizarse a los compradores de software. Muchos notan un descenso significativo de la productividad, “los ancianos” después de la instalación de las versiones más recientes del sistema operativo. Además, Apple a menudo desactiva la programación a más de uso intensivo de herramientas en las nuevas versiones de iOS y OS X, lo que repercute negativamente en la experiencia del usuario.

¿Qué es en realidad la duración de la vida de los gadgets de Apple? Antes podíamos sólo especular, pero ahora hay una prueba documental. En la nueva página del sitio, dedicado a los programas ambientales de la empresa, tiene una sección de “Como Apple analiza las emisiones de gases de efecto invernadero en las diferentes etapas del ciclo de vida de los productos?”, que contiene la respuesta a esta pregunta:

“Esperamos que el primer titular de la se usar los dispositivos con OS X y tvOS (iMac, MacBook, Apple TV), en el plazo de 4 años, y los dispositivos con iOS y watchOS (iPhone, iPad y el Apple Watch, en un plazo de 3 años”, escribió Apple.

Debemos entender que estos cálculos son el promedio. Apple espera que el uso de sus gadgets serán mucho más tiempo, por lo que la empresa proporciona soporte técnico y el mantenimiento de sus dispositivos de más de seis años. Apenas estamos sorprendidos, si este artículo leerán en la primera generación de iMac de 1998.

Y ¿con qué frecuencia actualizan sus dispositivos? ¿Cuál es el más viejo gadget de Apple que usas?

#apple#Apple TV#Apple Watch#Gadgets#iMac#iOS#iPad#iPhone#Mac#macbook#TV#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *