Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha corregido una vulnerabilidad crítica en estaciones de base AirPort

21.06.2016 0 Comments

Apple lanza periódicamente actualizaciones de firmware de la estación base AirPort para mejorar el rendimiento y la funcionalidad del dispositivo. En la última actualización de la empresa eliminó la peligrosa vulnerabilidad que permitía a los atacantes ejecutar código arbitrario.

1

Como informa Securitylab, la compañía ha publicado el boletín de seguridad, facilitaría información sobre la necesidad de la actualización de firmware de estaciones de base AirPort. Según la descripción de la vulnerabilidad en el boletín, el error CVE-2015-7029 existe en el código encargado de procesamiento de DNS de paquetes. Un atacante puede de forma remota con un equipo especialmente formado DNS respuesta causar un desbordamiento de búfer y ejecutar código arbitrario en el sistema de destino.

La vulnerabilidad afecta a la estación base AirPort Express, los enrutadores de la AirPort Extreme de red y punto de acceso de la AirPort Time Capsule con soporte para 802.11 n, así como las estaciones base AirPort Extreme y AirPort Time Capsule con soporte para 802.11 ac.

2

Apple recomienda instalar la última versión de firmware 7.6.7 o 7.7.7 mediante la utilidad AirPort Utility 6.3.1 para OS X o utilidad AirPort 1.3.1 para iOS. La actualización del firmware AirPort se instalan sólo cuando ejecuta el programa de Utilidad AirPort: se debe seleccionar la estación base y actualizarla.

#airport#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *